Cal Ramonet

de Fonollosa BV 3008 Puntao Km 18.3, Aguilar de Segarra (Barcelona) | Por habitaciones

Información sobre Cal Ramonet

Cal Ramonet, es una casa de campo situada en el centro de Catalunya, comarca de Bages, municipio de Aguilar de Segarra, a 80 km. de Barcelona.
Es una masía  rehabilitada que conserva el encanto de una casa de campo, pero que goza de todo el confort y modernidad, con una serie de servicios que hacen más agradable y fácil disfrutar de momentos de paz y relax.
Cal Ramonet está rodeada de campos y bosques de roble, encinas y olivos. Un lugar donde encontrar tranquilidad, silencio, solo el sonido de gran variedad de pájaros que se  pueden descubrir a simple vista, haciendo de todo ello una experiencia muy placentera.
Teléfono/s

Número de registro

PB-00290 / PB-00365

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Aguilar de Segarra o en la provincia de Barcelona

Top