Cargando

Cal Ramonet

En Aguilar de Segarra (Barcelona)
 
de Fonollosa BV 3008 Puntao Km 18.3

Cal Ramonet, es una casa de campo situada en el centro de Catalunya, comarca de Bages, municipio de Aguilar de Segarra, a 80 km. de Barcelona.Es una masía  rehabilitada que conserva el encanto de una casa de campo, pero que goza de todo el con...


Tipo de alquiler: Por habitaciones
N¬ļ de registro: PB-00290 / PB-00365
Capacidad: 4 - 9 personas
Precio: 28.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cal Ramonet

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Cal Ramonet

Cal Ramonet, es una casa de campo situada en el centro de Catalunya, comarca de Bages, municipio de Aguilar de Segarra, a 80 km. de Barcelona.
Es una masía  rehabilitada que conserva el encanto de una casa de campo, pero que goza de todo el confort y modernidad, con una serie de servicios que hacen más agradable y fácil disfrutar de momentos de paz y relax.
Cal Ramonet está rodeada de campos y bosques de roble, encinas y olivos. Un lugar donde encontrar tranquilidad, silencio, solo el sonido de gran variedad de pájaros que se  pueden descubrir a simple vista, haciendo de todo ello una experiencia muy placentera.

Actividades de la Zona

Agroturismo
Rutas en bicicleta
Monta√Īismo
Avistamiento de aves
Paintball
Parapente
Senderismo
Visitas guiadas
Ruta gastronómica
Bodegas
Actividades para ni√Īos
Micología



En Cal Ramonet, disponemos de bicicletas de monta√Īa,gratuitas, para poder descubrir los alrededores.
Cada ma√Īana podemos recoger los huevos de nuestras gallinas, as√≠ como obtener productos frescos de nuestro propio huerto.
Cada semana en el pueblo de Calaf a pocos km. se puede visitar su famoso mercado, el pintoresco casco antiguo con sus interesantes tiendas museo y  también el esbelto campanario catalogado como el segundo más  alto de Catalunya.
En la Serra de Castelltallat, se encuentra el Observatorio Astronómico, donde se pueden realizar diferentes actividades.

Lugares de interes de la zona

La buena situación de Cal Ramonet, en el centro de Catalunya y bien comunicado, nos permite visitar muchos lugares de  renombrado interés:

Las Minas de sal de Cardona.
Los pueblos de Rajadell, Cardona¬† y S√ļria, con sus nucleos antiguos muy bien conservados.
La Serra de Montserrat y su emblem√°tico monasterio.
La antigua abadía benedictina de Sant Benet de Bages, declarada bien cultural de interés nacional.
Manresa ciudad comercial.

Y para quién decida hacer una salida más larga, estamos a 79 km. de Barcelona, 98km. de Port Aventura y playas de Tarragona, a 150 km. de Girona y 160 de Andorra.

Opiniones sobre Cal Ramonet

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cal Ramonet

Fecha Entrada
Fecha Salida