Casas rurales en Olivenza

1 alojamiento rural para alquilar en Olivenza

Casa Bari en Olivenza, Badajoz

Casa Bari

Olivenza (Badajoz)
Casa Bari, alojamiento situado en Olivenza.Se trata de un apartamento con capacidad para 4 plazas. Consta de una habitación de matrimonio, un sofá cama para 2 plazas, un baño y está completamente equipado.
  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 1 Personas

¿Buscas casas rurales en Olivenza? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Olivenza está situada en la zona occidental de Badajoz, rodeado de encinas y olivares. Su cercanía con Portugal, en la que se mezclan ambas culturas a la perfección, así como su entorno agrícola y rural, le hacen ser uno de los pueblos más atractivos de Extremadura.


La gran variedad cultural y patrimonial de Olivenza le ha valido a la villa para ser considerada Conjunto Histórico-Artístico, donde destaca el recinto amurallado, encabezado por su espectacular la torre del homenaje del castillo del siglo XIV. Otros monumentos de gran interés para el turista son la Iglesia de Santa María Magdalena, de estilo gótico, la Iglesia de Santa María del Castillo o el Palacio de los Duques de Cadaval.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Olivenza, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Olivenza, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Castillo y murallas de Olivenz (a 0.1 km)
Moreno Vicente (a 14.3 km)
Castillo De Miraflores (a 18.4 km)
Top