Casas rurales en Llerena

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Llerena

Otras casas rurales cercanas a Llerena

¿Buscas casas rurales en Llerena? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Llerena es un municipio de la provincia de Badajoz, en la Campiña Sur más concretamente. Un pueblo con encanto que fue uno de los grandes enclaves de la Orden de Santiago durante los siglos XV y XVII. Esto, dio lugar a un increíble auge en esta pequeña ciudad y que hoy nos permite disfrutar tanto de su patrimonio, donde las influencias flamencas y mudéjares están más que presentes. Esto supuso que se le llegara a denominar como “la pequeña Atenas de Extremadura”.


Entre los monumentos que debes de visitar, destaca sobremanera la Iglesia de Nuestra Señora de Granada, una iglesia de estilo barroco que te dejará boquiabierto. Además, puedes visitar el Palacio Maestral o el Palacio de los Zapata, entre otros edificios fascinantes.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Llenera, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Llenera, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;