Mancho Villa

Pasaje Del Mancho, s/nº, Casavieja (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre Mancho Villa

Bienvenidos a MANCHO VILLA
 
En pleno corazón del Valle del Tietar en un enclave de parajes de gran belleza se ubican estos preciosos alojamientos especialmente pensados para parejas y rehabilitados para hacer turismo rural. Situados a una altitud de 620m. y a 102 Km. de Madrid. El pueblo de Casavieja esta situado entre el curso de cinco gargantas, creando unos entornos de charcas y cascadas naturales que dan lugar a parajes de gran belleza.
 
Sin duda el destino perfecto para escapar de la ciudad, te sentirás transportado a un lugar entrañable y a un tiempo ya fatalmente desaparecido rodeado de tranquilidad garantizada. Coon unas vistas privilegiadas al Valle del Tietar.
Teléfono/s

Número de registro

CRA-AV-907/908

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Casavieja o en la provincia de Ávila

Top