Los Sueños de Javier, el Eden de Javier, El Robledillo y Don Mauricio

Corraliza, s/n, Robledillo (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre Los Sueños de Javier, el Eden de Javier, El Robledillo y Don Mauricio

¿Quieres visitar la Sierra de Gredos? En Robledillo, cuentas con numerosas opciones de alojamiento rural que te encantarán. Aquí, te hablamos de hasta 4 diferentes casas rurales, para diferentes capacidades, ¡te encantarán!

Los Sueños de Javier                

Los sueños de Javier es una casa rural equipada para 2 o 4 personas con todo tipo de menaje de cocina, hogar y baño. A la entrada nos encontramos dividida en dos ambientes el salón-comedor con sofá-cama, TV de plasma y colección de juegos, al otro lado nos encontramos la cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno-micro, frigorífico, lavavajillas, campana y todo el menaje necesario para pasar unas estupendas vacaciones, desde la cocina podemos acceder al patio y la barbacoa privados. Adentrándonos en la vivienda nos sumergimos en una maravillosa habitación con decoración étnica-colonial, al otro lado un estupendo baño donde nos sorprenderá el maravilloso jacuzzi, para relajarnos de la caminata o bien una ducha para poder quitarnos el cloro de la piscina que tenemos en el exterior.  

Dispones de menaje completo, TV, colección de Juegos, lavavajillas, vitrocerámica, horno-micro, frigorífico, patio privado con barbacoa, muebles de Jardín, jacuzzi, zona de aparcamiento privada, piscina con solarium y se admiten animales (pago suplemento).

El Edén de Javier

El Edén de Javier es una casa rural con piscina climatizada todo el año y de gran encanto, situada en la localidad de Robledillo en la provincia de Ávila. La casa rural tiene dos plantas, y ha sido decorada con un bello estilo rústico y mediterráneo, en el que abundan mágicos personajes mitológicos como las hadas y los duendes.

La habitación dispone de hilo musical y con cielo-cama en la cama de matrimonio. En su baño podremos relajarnos con su ducha termostática con pediluvio o con su jacuzzi con jets de agua, aire y cromoterapia.

El Robledillo

Maravillosa casa, además de muy espaciosa con 5 Habitaciones dobles o matrimoniales y tres cuartos de baño. Cocina totalmente equipada con Lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, micro, frigorífico y todo tipo de menaje, para la comodidad del hospedado. Además un enorme salón con 2 sofás-cama, TV y colección de Juegos. Patio interior con barbacoa.

Don Mauricio Y Periquines

Estupenda casa rural ubicada en pleno valle Amblés, a tan solo 15 minutos de Avila capital, centrica casa rural, en pleno centro de Robledillos, con una gran capacidad para poder alojar una gran familia o un gran grupo de amigos. Su patio exterior con barbacoa dará mucho juego en los días soleados del año.

Cuenta con 3 habitaciones doble, dos habitaciones de matrimonio con cuarto de baño y un baño más para compartir, salón con TV y chimenea francesa. Cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, vitro, microondas, horno y frigorífico.  Estupendo patio con barbacoa privado y muebles de jardín. Además la casa para los días caluroso tiene una estupenda piscina de uso compartido.                                            

Teléfono/s

Número de registro

CRAV909/CRAV910/CRAV565

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Robledillo o en la provincia de Ávila

Top