Los Portalones (La Grande)

Andrinal 31, Navacepeda de Tormes (Ávila)

Información sobre Los Portalones (La Grande)

Casa del siglo XIX con acceso directo a la Plataforma de Gredos y en el centro del parque, es una amplia casa rústica de 2 a 4 plazas con barbacoa y zona libre. Gran salón de 32m2 con sofá, butaca, chimenea, TV., DVD, CD-cassette-radio, balcón con vistas a Gredos y sala de lectura en la buhardilla. Calefacción y agua caliente. Baño completo y cocina totalmente equipada. Dos amplias habitaciones, una doble y otra con cama de 1,50m. Cuna y posible cama supletoria. Actividades. Gran calidad y limpieza en sus instalaciones.

 

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Se puede visitar cerca: Plataforma de Gredos (circo de Gredos y circo de 5 lagunas) a 11 km; Múltiples gargantas de entrada al Parque de Gredos; Charcos, cascadas y pozas de agua cristalina; Pequeños pueblos de arquitectura tradicional en piedra y madera; Parador Regional de Gredos a 12 kms; SPA a 7 Km; Calzada Romana del Puerto del Pico a 30 kms; Piedrahita a 26 kms; Barco de Ávila a 25 kms; Estación de Esquí La Covatilla a 50kms; Cuevas de "El Águila" a 46 kms; Valle del Jerte (cerezos y garganta del diablo) a 45 kms; Museo de las abejas a 50 kms , la Sierra de Francia; y para los que vais a venir de lejos estamos a un paso de Avila, Segovia, Salamanca, Toledo, Mérida, Plasencia o Madrid.

 

Como llegar: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Desde Madrid por la N-V hasta Avila (autovía) luego por la N-110 hasta Barco de Avila y por la AV-941 hasta Navacepeda de Tormes.

Desde la Ruta de la Plata A-66 (Sevilla, Cáceres, Salamanca...) tomar la salida a la estación de esquí de la Covatilla (Bejar) y a Barco de Avila y por la AV-941 hasta Navacepeda de Tormes.

Desde Talavera por la N-502 (pasando el Puerto del Pico) hasta la Venta Rasquilla y desde aquí por la AV-941 hasta Navacepeda de Tormes.

10% descuento para 2 plazas

10% descuento para donantes o socios de ONGs (no acumulable)

Muchas ofertas. Consultar por telf. o e-mail

 

Teléfono/s
  • Por Habitaciones

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD
Área ajardinada

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Andrinal 31 (05633) Navacepeda de Tormes, Ávila

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;