La Torre del Molino

AV-P-542 286 m, Tormellas,05697 Tormellas,Ávila, Tormellas (Ávila)

Información sobre La Torre del Molino

Vivegredos | El mejor turismo rural desde 1989

La comarca de El Barco de Ávila, en el vértice de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca, en plena Sierra de Gredos ofrece al visitante paisajes de una belleza incomparable, su gastronomía -de la que sus afamadas judías sólo son el botón que sirve de muestra-, y un conjunto de alojamientos rurales de calidad, que harán inolvidable la estancia a cualquier grupo familiar, de amigos o de empresa que nos visite.

Ven a vivegredos con tu familia, tu grupo de amigos, o tus compañeros y disfruta de nuestros alojamientos, de la sierra de Gredos y todas nuestras actividades de turismo y ocio.

El Molino de Tormellas es un antiguo molino harinero que data de mediados del siglo XIX. En el edificio se albergan dos casa rurales independientes,El Molino y La Torre del Molino.  Su laboriosa rehabilitación, fiel en detalles, comenzó en el año 1998. Se ha logrado mantener la maquinaria original en amplios espacios diáfanos en los que se respira una atmósfera única de piedra, madera, cristal y acero propia de la Sierra de Gredos. Está varado a la orilla de la Garganta de los Caballeros, con acceso al Charco del Molino que bien merece un buen chapuzón en sus aguas cristalinas verde esmeralda.

Visita nuestra web y nuestra página en facebook para conocer toda la información y novedades sobre nuestras ofertas y casas rurales con encanto.

 

www.vivegredos.com

www.facebook.com/vivegredos

3 habitaciones dobles.

3 baños completos.

2 aseos.

Suelos: combinación de lanchas de granito y madera.

Cocina-comedor dotada con chimenea tipo "salamandra". Está equipada con vitrocerámica, lavaplatos, lavavajillas, horno, microondas y lavadora.

Puerta acristalada con acceso directo a terraza con barbacoa sobre la Garganta de los Caballeros.

Calefacción central con termostato.

Dispone además de 2 camas supletorias.

La estancia de fin de semana son dos noches.La estancia semanal son seis noches.La estancia quincenal son trece noches.

Los precios corresponden a temporada normal. La temporada alta tiene un recargo del 20%.

Fechas temporada alta 2012: del 1 al 8 de enero, del 16 al 19 de marzo, del 30 de marzo al 8 de abril, del 20 al 23 de abril, del 27 de abril al 1 de mayo, del 1 de julio al 15 de septiembre, del 11 al 14 de octubre, del 31 de octubre al 4 de noviembre, del 5 al 9 de diciembre y del 21 al 31 de diciembre.

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;