La Portalera De Gredos

Toril, 6, Navaluenga (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre La Portalera De Gredos

La Portalera de Gredos, es una casa que se ha restaurada en una antigua portalera, lugar donde se recogían las vacas y caballos extraviados. De esta antigua edificación, todavía se conserva una pared de piedra que da la bienvenida a la casa en el salón.

  • En el salón tenemos televisión de plasma de 42", con DVD (música variada, películas y juegos de mesa) y sofá-cama muy cómodo para 2 personas. El salón esta dividido por una pequeña barra de madera de la cocina, haciendo muy cómoda la estancia. Toda la casa tiene hilo musical, WIFI y aire acondicionado.
  • La cocina esta totalmente equipada con microondas, lavavajillas, horno y demas pequeño electrodoméstico.
  • Dispone de 2 habitaciones, una con dos camas y otra con cama de matrimonio ambas con su cuarto de baño completo y armarios empotrados. Uno de los baños posee bañera de hidromasaje y el otro plato de ducha.
  • La casa esta situada muy próxima al centro del pueblo (1 minuto andando) y ofrece una capacidad para 2 a 4 personas que quieran venir a disfrutar de los encantos que posee Navaluenga.
  • Navaluenga es un pueblo muy turístico que ofrece una gran oferta cultural destacando la Iglesia, puente románico y necrópolis de Fuenteavila y una gran oferta natural y paisajística.
  • Se encuentra situado a las faldas de la Sierra de Gredos y muy próximo a la Reserva natural valle de iruela
Teléfono/s

Número de registro

CRAV-990

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Navaluenga o en la provincia de Ávila

Top