El Palomar

Calle el Palomar 14, Mombeltran (Ávila)

  • NS/NC
  • 1 unidades
  • 1 -> 12 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre El Palomar

El Palomar es una casa moderna independiente de tres plantas, ubicada en el pintoresco pueblo de Mombeltrán, en el Valle del Tiétar, rodeada por la majestuosa Sierra de Gredos. Con una superficie de 200 m², esta casa ofrece unas impresionantes vistas tanto del pueblo como del valle.

La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en tres plantas. En la primera planta, encontrarás un acogedor salón-comedor con chimenea, una cocina abierta, un aseo, una pequeña despensa y una terraza-jardín equipada con barbacoa, mesa y  sillas, donde podrás disfrutar de comidas al aire libre bajo la sombra de un peral y un ciruelo.

La segunda planta alberga 4 habitaciones dobles, dos de las cuales comparten una pequeña terraza, y un aseo con ducha. La tercera planta, una buhardilla, cuenta con una habitación con cama de matrimonio, baño completo, mesa de estudio o trabajo, bicicleta estática, otra habitación doble y un aseo con ducha.


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Televisión

Actividades

Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Puenting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Mombeltran o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top