Cargando

El Molino de Tormellas

En Tormellas (Ávila)
 
AV-P-542 286 m, Tormellas

El Molino de Tormellas es un antiguo molino harinero construido a principios de siglo XX. El edificio está dividido en dos zonas independientes, El Molino y La Torre del Molino.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 10 personas
Precio: 40.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Molino de Tormellas

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
El Molino de Tormellas - Tormellas

Información sobre El Molino de Tormellas

Vivegredos| El mejor turismo rural desde 1989

Lacomarca de El Barco de Ávila, en el vértice de las provincias de Ávila, Cáceresy Salamanca, en plena Sierra de Gredos ofrece al visitante paisajes de unabelleza incomparable, su gastronomía -de la que sus afamadas judías sólo son elbotón que sirve de muestra-, y un conjunto de alojamientos rurales de calidad,que harán inolvidable la estancia a cualquier grupo familiar, de amigos o deempresa que nos visite.

Vena vivegredoscon tu familia, tu grupo de amigos, o tus compañeros, y disfruta de nuestrosalojamientos, de la sierra de Gredos y todas nuestras actividades de turismo yocio.

ElMolino de Tormellas es un antiguo molino harinero construido a principios desiglo XX. El edificio está dividido en dos zonas independientes, El Molino y LaTorre del Molino.

El Molinofue rehabilitado y restaurado con exquisito detalle en el año 2002, y mantienetoda la maquinaria del molino ancestral en amplios espacios diáfanos en los quese respira una atmósfera única de piedra, madera, cristal y acero. Cuenta con 5habitaciones dobles, todas las habitaciones cuentan con baño completo propioequipados con sistemas de hidromasaje. Combinado con La Torre del Molino,ofrece múltiples combinaciones de alojamiento, desde 10 a 16 personas. ElMolino está varado a la orilla de la Garganta de los Caballeros, con acceso alCharco del Molino donde un buen chapuzón en sus aguas cristalinas verdeesmeralda hará las delicias de los más exigentes. Está situado en Tormellas, asólo 6 km. de El Barco de Ávila.

 

Visitanuestra web y nuestra página en facebook para conocer toda la información ynovedades sobre nuestras ofertas y casas rurales con encanto.

 

www.vivegredos.com

www.facebook.com/vivegredos

Opiniones sobre El Molino de Tormellas

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Molino de Tormellas

Fecha Entrada
Fecha Salida