Menu
El Herrero
Calle Egido 5.4 m, Cabezas Bajas, Cabezas Bajas (Ávila)
5 (4)
Información sobre El Herrero
Vivegredos | El mejor turismo rural desde 1989
La comarca de El Barco de Ávila, en el vértice de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca, en plena Sierra de Gredos ofrece al visitante paisajes de una belleza incomparable, su gastronomía -de la que sus afamadas judías sólo son el botón que sirve de muestra-, y un conjunto de alojamientos rurales de calidad, que harán inolvidable la estancia a cualquier grupo familiar, de amigos o de empresa que nos visite.
Ven a vivegredos con tu familia, tu grupo de amigos, o tus compañeros, y disfruta de nuestros alojamientos, de la sierra de Gredos y todas nuestras actividades de turismo y ocio.
En el Cerro de Cabezas Bajas. Mirando a Gredos, a 5 km. de El Barco de Ávila, con el Almanzor al alcance de la mano. Dominando los valles del Tormes y el Aravalle, en una aldea que mantiene su aspecto centenario, se alza en contraste con todo lo anterior "Casa de Oficios".
Alberga en su interior espléndidas viviendas rurales totalmente independientes de 6 plazas. La luz y el paisaje hacen sentir al ocupante vivencias dificiles de contar.
- El Labrador: apartamento rural para 6 con tres dormitorios dobles todos con baño, patio con barbacoa y chimenea ecológica.
- El Carpintero: apartamento rural donde el campo entra en casa. Con patio y barbacoa 3 dormitorios dobles todos con baño.
- El Herrero: amplio estudio rural con cama de matrimonio y opción de cama supletoria en altillo.
- El Pastor: pequeño estudio rural con sofá-cama.
Visita nuestra web y nuestra página en facebook para conocer toda la información y novedades sobre nuestras ofertas y casas rurales con encanto.
www.vivegredos.com
www.facebook.com/vivegredos
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Cocina
Granja
Huerto
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Actividades
Agroturismo
Avistamiento de aves
Escalada
Esquí
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Snowboard
Idiomas
Inglés
Reseñas en Google 
Opiniones de El Herrero
Número de registro
Nº no especificado
Localización del alojamiento rural
Calle Egido 5.4 m, Cabezas Bajas (05697) Cabezas Bajas, Ávila