Cargando

Casa Tía Clotilde

En Cabezas Bajas (Ávila)
 
La Plaza, 9 0.7 m, Cabezas Bajas

Ven a vivegredos con tu familia, tu grupo de amigos, o tus compañeros, y disfruta de nuestros alojamientos, de la sierra de Gredos y todas nuestras actividades de turismo y ocio.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 10 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Tía Clotilde

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Tía Clotilde - Cabezas Bajas

Información sobre Casa Tía Clotilde

Vivegredos | El mejor turismo rural desde 1989

La comarca de El Barco de Ávila, en el vértice de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca, en plena Sierra de Gredos ofrece al visitante paisajes de una belleza incomparable, su gastronomía -de la que sus afamadas judías sólo son el botón que sirve de muestra-, y un conjunto de alojamientos rurales de calidad, que harán inolvidable la estancia a cualquier grupo familiar, de amigos o de empresa que nos visite.

Ven a vivegredos con tu familia, tu grupo de amigos, o tus compañeros, y disfruta de nuestros alojamientos, de la sierra de Gredos y todas nuestras actividades de turismo y ocio.

En el cerro de Cabezas Bajas, mirando a Gredos, a 5km de El Barco de Ávila, dominando los valles del Tormes y del Aravalle, en una aldea de pastores que mantiene el exterior de sus casas con aspecto centenario y su interior dotado de todas las comodidades, ponemos a su alcance las casas rurales Tía Modesta, Tía Clotilde, Lucía y la Casa de Oficios, compuesta por dos apartamentos y dos estudios independientes: El Carpintero, El Labrador, El Herrero y El Pastor.

Rehabilitada en 1998, Casa Tía Clotilde es la casa más grande, resultado de la integración de tres antiguas viviendas. Tiene un amplio zaguán de entrada desde donde se accede a una habitación con alcoba. Cuenta con un gran salón-cocina con chimenea que tiene también puerta desde el campo.  

Visita nuestra web y nuestra página en facebook para conocer toda la información y novedades sobre nuestras ofertas y casas rurales con encanto.

 www.vivegredos.com
www.facebook.com/vivegredos

Opiniones sobre Casa Tía Clotilde

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Tía Clotilde

Fecha Entrada
Fecha Salida