Casa Rural Abuela Consuelo

calle del Oso 10, San Pascual (Ávila)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades

Información sobre Casa Rural Abuela Consuelo

Casa Rural Abuela Consuelo se trata de 2 edificaciones:

La casa principal que tiene: 8 habitaciones de matrimonio, de unos 15 metros de media con baño incorporado cada una de las estancias. Todas las habitaciones tienen su propio baño, más un baño en común en la zona del comedor principal. Hay 5 habitaciones en la primera planta planta de la casa y en la planta baja hay: 3 habitaciones, 1 salón comedor de 40 metros cuadrados y un baño completo para uso común de la casa.

Luego hay una zona común de 120 metros cuadros compuesto por: porche, patio y piscina de 6x4 metros que está climatizada y cubierta. Esta zona está en medio entre la casa principal y 3 apartamentos.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Internet
Piscina
Piscina climatizada
Restaurante
Spa

Otras casas rurales en San Pascual o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top