Cargando

Casa la Fortaleza

En Navaluenga (Ávila)
 
camino del agua de los prados, 22

La Fortaleza es una casa de piedra situada junto a las piscinas naturales del rio alberche y el puente románico de Navaluenga, situada en un entorno natural incomparable: Se encuentra junto a la Reserva Natural del Valle de Iruelas...


Nº de registro: CRA.AV.771
Capacidad : 2 - 23 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa la Fortaleza

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa la Fortaleza - Navaluenga

Información sobre Casa la Fortaleza

La Fortaleza es una casa de piedra situada junto a las piscinas naturales del rio alberche y el puente románico de Navaluenga, situada en un entorno natural incomparable: Se encuentra junto a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, entre la Sierra de Gredos y la Sierra de Ávila, donde destaca el pico de la Paramera. Su proximidad al pantano del Burguillo la convierten en el lugar ideal para gozar tanto del descanso como de la naturaleza y las actividades multiaventura.

Cuenta con 10 dormitorios (7 dobles, y 3 triples) con 10 cuartos de baño en cada habitación, ducha relax y termostato para regular la temperatura en cada habitación.

Tiene además a disposición de sus huéspedes un salón con dos zonas, una destinada al comedor y la otra a la zona de relax, con chimenea pantalla grande de televisión, sofas de diseño confortables y un doble techo de madera.

La cocina americana con isla central, esta dotada con dos frigoríficos de alta capacidad y dos hornos de 60cm, dos microhondas, dos placas vitrocerámicas de 90 cms, 2 lavaplatos y todo tipo de menaje de cocinamenaje de cocina.

En el exterior hay mobiliario y una barbacoa grande para disfrutar de las maravillosas carnes de la zona.

La Fortaleza dispone de un Jacuzzi exterior de 3x3 metros en la terraza mirador de la planta superior.




Opiniones sobre Casa la Fortaleza

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa la Fortaleza

Fecha Entrada
Fecha Salida