Casa del Puente de las Azucenas

Camino de los Rollares S/N, Piedrahita (Ávila)

  • NS/NC
  • 1 unidades
  • 1 -> 8 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre Casa del Puente de las Azucenas

Casa del Puente de las Azucenas está situada al pie de la sierra, en las estribaciones de Gredos, rodeada de espléndidas praderas. Esta casa ofrece magníficas vistas de la sierra, el valle y el Palacio de los Duques de Alba, al que se tiene acceso a través del pintoresco "Puente de las Azucenas".

El edificio, construido en los años 20-30, conserva su encanto original y se distribuye en dos plantas más una buhardilla. La casa tiene capacidad para 8 personas y su distribución es la siguiente: en la planta baja, accesible desde la terraza que rodea la casa, se encuentran el salón-comedor, un cuarto de baño, un aseo y una cocina totalmente equipada.

En la primera planta, hay dos habitaciones de matrimonio, una de ellas con terraza, y un cuarto de baño completo. La segunda planta, abuhardillada, cuenta con una salita central que da acceso a dos habitaciones dobles.

El exterior de Casa del Puente de las Azucenas es ideal para disfrutar del aire libre, con un jardín que incluye una barbacoa y un merendero rodeado de praderas. Este entorno tranquilo y natural es perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de Gredos.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Ala delta
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Parapente
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Piedrahita o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top