Vivienda Vacacional El Llagu Villa

Porrúa, s/n, Porrúa (Asturias) | Alquiler íntegro

Información sobre Vivienda Vacacional El Llagu Villa

La vivienda vacacional El Llagu Villa es una casa de aldea típica de Asturias, situada en el pequeño pueblo de Porrúa, en el municipio de Llanes.

Gracias a su envidiable localización, el viajero podrá descubrir a muy poca distancia de la casa los puntos más emblemáticos de esta parte de Asturias, como el Santuario de Covadonga, Los Picos de Europa, Cangas de Onís; y por supuesto las payas de Llanes, unas de las mejores playas del Cantábrico.    
  
En el interior de la casa podrá disfrutar de todas las comodidades de este alojamiento, que ha sido rehabilitado para hacer la estancia de sus huéspedes cómoda y acogedora.

 
Teléfono/s

Número de registro

VV-423-AS

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Llanes o en la provincia de Asturias

Top