Hotel Palacio la Cajiga***

Calle del Medio, 68, Peñamellera Baja (Asturias)

4.7 (92)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 50€ x persona/noche

Información sobre Hotel Palacio la Cajiga***

El Hotel Palacio la Cajiga es un hotel rural situado en una antigua casona palacio del siglo XVII en Abándames, un pequeño pueblo de Asturias. Este hotel está catalogado en el Patrimonio Histórico y Cultural Asturiano, destacando su fachada con el escudo de Mier que recibe a los visitantes. 

El hotel cuenta con 8 habitaciones, cada una decorada en un color diferente y con baños personalizados, proporcionando un carácter único a cada espacio. Las habitaciones incluyen desayuno y plaza de parking privado y vigilado.

Hay 4 habitaciones Deluxe, tres habitaciones estándar (una de ellas adaptada para minusválidos) y una suite que dispone de sala de estar y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, Wi-Fi, calefacción, toallas y ropa de cama.

El Hotel Palacio la Cajiga ofrece varios servicios, incluyendo desayuno, servicio de bar, Wi-Fi gratuito, parking, jardín, terraza, salón con chimenea y biblioteca, así como información turística y reserva de actividades. Los huéspedes pueden relajarse en las acogedoras salas de estar o disfrutar de la tranquilidad del jardín y las terrazas con vistas impresionantes.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Ropa cama y baño
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Hotel Palacio la Cajiga***

Marta Verdu Masia
Marta Verdu Masia
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-07 08:38:48

Excelente sitio para pasar unos cuantos días y desde allí hacer muchas actividades y visitar la zona. La propietaria es encantadora.... Más
Concha Cruz Sanchez
Concha Cruz Sanchez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-23 18:53:12

Hemos pasado una semana y el entorno es una maravilla. Lorena, que es quien gestiona el alojamiento, encantadora. Trato excepcional. Y el desayuno abu... Más
Marta HC
Marta HC
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-20 10:04:58

Lo recomiendo 100x100, todo perfecto, Lorena súper atenta y con desayunos de lujo ? ?... Más
Roberto Madrid Manrique
Roberto Madrid Manrique
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-18 19:37:40

Desayunos pantagruélicos con unas vistas fantásticas del valle. Lorena nos ha atendido genial, se han adaptado a las necesidades que teníamos. La u... Más
Gaviota Andyme
Gaviota Andyme
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-08 18:34:30

Las vistas más bonitas que puedes tener ,la tranquilidad del pueblo ,la amabilidad de Lorena un encanto... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Hotel Palacio la Cajiga***

Calle del Medio, 68, Peñamellera Baja (Asturias)

Total reseñas: 92

Media: 4.7


Otras casas rurales en Peñamellera Baja o en la provincia de Asturias

Top