Menu
Casas rurales en Asturias con Piscina

Apartamentos Rurales la Boz
Casa rural en Villaviciosa, Asturias
Cuando nos visiten podrán ver cómo rodeado del extraordinario paraje natural asturiano, LABOZ se asienta en Peñas Blancas sobre la localidad de San Miguel de Arroes, a escasos minutos del centro de Gijón, dándoles la oportunidad de disfruta...

Casa Madreselva
Casa rural en Tineo, Asturias
La casa de aldea "Madre Selva" de estilo tradicional, situada en la localidad asturiana de Navelgas, con más de dos siglos de antigüedad, rehabilitada, destaca por su gran estilo rústico y tradicional. ¡Descubre la belleza de este lugar!

Apartamentos Cudillero
Casa rural en Cudillero, Asturias
Tus vacaciones en Apartamentos Cudillero, Asturias. Un lugar donde poder pasar tus vacaciones en Cudillero baratas. Escapadas en Cudillero de fin de semana, en un ambiente tranquilo, con todas las comodidades y necesidades para sentirte como en ...

Hotel Villadesella
Casa rural en Ribadesella, Asturias
Antigua casona indiana que ha sido totalmente rehabilitada, para dar lugar a un perfecto alojamiento rural de estilo rústico y toques modernos. Con unas vistas espectaculares, el Hotel Villadesella dispone de piscina.

Las Casas del Bosque
Casa rural en Boquerizo, Asturias
Preciosas casas rurales con piscina que se encuentran en Boquerizo, en la Costa Oriental de Asturias. Son dos casas que se pueden alquilar de manera independiente o conjunta, con capacidad para 24 personas, ideal para grandes grupos.

Apartamentos Jesús
Casa rural en Valdés, Asturias
Conjunto de 4 apartamentos rurales en Luarca, Asturias. Es un destino ideal para ir con niños, puesto que cuenta con su propia granja y huerto, ¡ideal para practicar agroturismo! Además, tiene zona de barbacoas y piscina comunitaria.

La Posada del Chano
Casa rural en Cangas del Narcea, Asturias
Casa Rural de alquiler por habitaciones por plantas o entera, con piscina cubierta sauna SPA Sala juegos 3 cocinas y comedores, barbacoa y cenadores exteriores, agroturismo bicicletas habitaciones con baño etc.

Apartamentos rurales La Escapada
Casa rural en Villaviciosa, Asturias
Conjunto de apartamentos situados en Argüero, Villaviciosa. Disponemos de cuatro apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con capacidad total de 16 personas, todos ellos con parcela y porche independiente y privado, y una zona común con ...

Castroastur
Casa rural en Villayón, Asturias
Cinco casas rurales, de alquiler íntegro.El Teixo con jardin. El Dolmen con jardín y piscina. Alfa, Omega y El mirador comparten un amplio jardin cerrado, piscina tipo playa, campo de futbol-basquet,juegos infantiles.

El Campo de la Jura
Casa rural en Cangas de Onis, Asturias
Si estás buscando casas rurales en Asturias con piscina privada, el Campo de la Jura es uno de los mejores alojamientos que puedes elegir. Con capacidad para 10 personas, cuenta con un amplio jardín y barbacoa, con chimenea en su interior.

Hacienda Llamabúa
Casa rural en Navia, Asturias
Hacienda Llamabúa es un espectacular complejo rural situado en La Mabona. Está constituido por hotel, casa de aldea y apartamentos, perfecto para cualquier plan. El alojamiento cuenta con piscina, granja y zona infantil para niños.

Apartamentos Navalin
Casa rural en Tapia de Casariego, Asturias
Complejo de turismo rural con piscina en Asturias junto a la playa

La Nozal
Casa rural en Llanes, Asturias
La Nozal es una casa típica asturiana para 9 personas. Rodeada de zonas ajardinadas con porche, muebles de exterior con parrilla, piscina para disfrutar plenamente de la naturaleza en zona tranquila en pleno valle de Ardisana.

APARTAMENTOS CUATROVISTES
Casa rural en Cangas de Onis, Asturias
APTOS. CUATROVISTES es un complejo rural de 4 alojamientos pensado para familias y personas que busquen tranquilidad , buen descanso y disfrutar de preciosas vistas a picos de europa

La Corquieu de la Cava
Casa rural en Piloña, Asturias
Casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 5 personas, en plena montaña asturiana. Una antigua casa tradicional reformada y que cuenta con piscina, jacuzzi exterior y barbacoa, perfecta para unas vacaciones en familia.

Apartamentos Casa Caleya
Casa rural en El Franco, Asturias
En plena naturaleza y en contacto con la vida rural se encuentran los "Apartamentos Casa Caleya", a sólo 10 minutos del puerto pesquero de Viavélez. 5 apartamentos rurales totalmente equipados, con capacidad para 4-5 personas.

Mirador del Sueve
Casa rural en Colunga, Asturias
Junto a la Sierra del Sueve, podemos encontrar el Mirador del Sueve, un conjunto de apartamentos rurales para 5 personas, cada uno, en un entorno tranquilo y privilegiado, con piscina y barbacoa.

Hotel rural El Quesar de Gamoneo
Casa rural en Gamonedo, Asturias
El hotel se encuentra rodeado de naturaleza, en una hermosa zona de los Picos de Europa en el Concejo de Cangas de Onís. Cuenta con habitaciones con hidromasaje o baño turco. Desde el restaurante te proponemos descubrir la gastronomia asturiana

La Pescal
Casa rural en Cangas del Narcea, Asturias
Acogedora casa de arquitectura tradicional, construida en 1900 y recientemente reformada para ofrecer todas las comodidades a nuestros huéspedes. La casa integra en su decoración parte del mobiliario original de la casa. La casa es ideal para ...

Apartamento Rural La Ermita
Casa rural en Villayón, Asturias
Apartamento La Ermita, ideal para el descanso en verano e invierno. Acogedora casa rural para 6 personas, totalmente equipada. Con tres habitaciones, salón, cocina y baño, amplio jardín, piscina y aparcamiento.

El Dolmen
Casa rural en Villayón, Asturias
El Dolmen forma parte de nuestras casas de Castroastur.
Si CastroAstur fuera una tarta, El Dolmen sería su
guinda. Apartada del resto, invita a desconectarse del mundo en su finca
propia. Con 8 plazas (todas en habitaciones dobles) tam...

Casa El Molín
Casa rural en Arriondas, Asturias
Acogedor complejo con piscina en Arriondas, junto al Parque Nacional de Picos de Europa, uno de los lugares más bellos del interior de Asturias. Complejo formado por dos casas rurales, perfectas para ir en familia.

Apartamentos Rurales El Fresnu
Casa rural en Silvamayor, Asturias
Nuestros apartamentos están pensados para pasar días de descanso con todas las comodidades y disfrutar de un entorno en plena naturaleza de montaña y mar … -Disponemos de 7 apartamentos:- 4 APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES (cama 150 y otra d...

Vivienda Vacacional La Casa de Eloy
Casa rural en Siero, Asturias
Antigua vivienda de finales del siglo XIX, convertida en una precisa casa rural, con capacidad para 9 personas. Está en una gran finca, con todo lujo de instalaciones, con un amplio jardín, barbacoa y piscina cubierta.

Hotel Ribadesella
Casa rural en Ribadesella, Asturias
En un valle único rodeado de vegetación autóctona, con vistas a los Picos de Europa. A 3,5 km. de la playa y de Ribadesella. Cuenta con una finca privada con piscina al aire libre, de unos 4.500 metros cuadrados, vallada con coníferas y avel...
Casas rurales en Asturias con Admite Animales
(128)
Casas rurales en Asturias con Área ajardinada
(391)
Casas rurales en Asturias con Barbacoa
(341)
Casas rurales en Asturias con Chimenea
(282)
Casas rurales en Asturias con Servimos cenas
(14)
Casas rurales en Asturias con Servimos comidas
(9)
Casas rurales en Asturias con Servimos desayunos
(22)
Casas rurales en Asturias con Aire acondicionado
(9)
Casas rurales en Asturias con Calefacción
(451)
Casas rurales en Asturias con Cocina
(410)
Casas rurales en Asturias con Gimnasio
(1)
Casas rurales en Asturias con Internet
(146)
Casas rurales en Asturias con Jacuzzi
(28)
Turismo rural cerca de Asturias
¿Estás pensando en una escapada? Si lo que necesitas es desconectar, estás mirando el sitio adecuado al buscar aquí casas rurales en Asturias.
La zona de Asturias cuenta con más de doscientas playas, rutas senderistas para principiantes y profesionales, BTT o rutas en coche. También podrás observar la flora y fauna del principado de Asturias así como sus espacios protegidos pudiendo observar la naturaleza rica y variada con un alto nivel de conservación.
Debido a la riqueza de su naturaleza, el principado de Asturias ofrece la posibilidad de disfrutar de su entorno desde el primer momento en que pisas tierra.
Pero como te podrás imaginar, Asturias no sólo es naturaleza. Por supuesto, puedes y debes disfrutar de su entorno porque es la clave pero el interior de sus ciudades y pueblos también tienen su encanto para que puedas disfrutarlos durante tu estancia.
Busca una casa rural en Asturias y disfruta de tu escapada en un entorno natural, en una comunidad histórica donde se ha potenciado los recursos paisajísticos y naturales para llamar la atención del sector turístico. Y desde luego, no ha sido una tarea complicada ya que sus paisajes, zonas verdes y su ciudad hablan por sí solas con su belleza.
Asturias, uno de los paraísos naturales por excelencia, cuenta con varios espacios naturales que podrás visitar y disfrutar durante tu estancia en el Principado y estando alojado en una casa rural de Asturias.
Un tercio de la superficie de Asturias obtiene alguna figura de protección. Un territorio donde predominan los espacios verdes y naturales, que además, como prueba de ello cuenta con seis Reservas de la Biosfera que han sido declaradas por la UNESCO.
El espacio natural que destaca sobre todos los demás, en el Principado de Asturias, es el Parque Nacional de Picos de Europa. Enclavado en la Cordillera Cantábrica destaca por sus tres macizos que se rompen en sus profundos y escarpados valles. Un auténtico representante del turismo de la naturaleza, pues es heredero del Parque Nacional de la Montaña y Lagos de Covadonga, el primer parque nacional de España, declarado como tal en el año 1918.
De los Picos de Europa destaca la emblemática belleza natural del Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu. Cerca de dos millones de personas visitan al año este espectacular espacio para recorrer sus impresionantes rutas senderistas, como la Ruta del Cares o el bucólico Desfiladero de Los Beyos. Si tú eres uno de los afortunados que lo quiere visitar, aquí te recomendamos una serie de casas rurales en Picos de Europa.
Otro de estos espacios es el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, un territorio de montaña que consta de un relieve bastante pronunciado. El macizo de Peña Ubiña es la segunda montaña más alta de la región detrás de los Picos de Europa. Su zona integra los términos de Lena, Quirós, Teverga y Somiedo. De esta zona natural te sorprenderá lo bien cuidada que está y podrás observar su vegetación, sus manantiales de agua y su fauna en un estado impoluto.
El Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, por su parte, se encuentra integrado en la Reserva Natural de Muniellos. En el parque se encuentran dos espacios naturales de gran interés: la ya mencionada Reserva natural de Muniellos y la Reserva Natural del Cueto de Arbas. Es un paisaje con una gran variedad biológica e inmensamente rico en patrominio natural.
El Parque Natural de Somiedo, por otro lado, se extiende a través de cinco valles: La Saliencia, Valle del Lago, Puerto y Pola de Somiedo, Perlunes y Pigueña. Un parque que se puede observar en todo su esplendor natural ya que no ha sufrido ninguna modificación y se sigue manteniendo tal cual, destacando sus formaciones geológicas que tanto contrastan con el entorno.. Como prueba de su belleza y su paisaje bien cuidado tiene el tirulo de Reserva de la Biosfera y Carta Europea de Turismo Sostenible.
Y por último nos encontramos el Parque Natural de Redes, declarado como tal en 1996 por la UNESCO. Su riqueza medioambiental se ve a cada paso. En el parque podemos ver formaciones de origen glaciar además, cuenta con una fauna emblemática y no es difícil seguir los rastros de los osos o de los lobos y escuchar el reclamo del raro urogallo.
Si tienes la posibilidad, visita los Parques Naturales en Asturias, ninguno de ellos te defraudará y podrás comprobar la gran riqueza natural que atesora el Principado desde cualquiera de sus casas rurales.
Asturias se encuentra en una ubicación privilegiada. El norte de España es muy bonito, en parte debido también a su clima lo que hace que el color verde predomine a lo largo del territorio. Se respira aire fresco y la vista de su paisaje hace que desconectes y te adentres en una zona mágica. Por ello, hemos seleccionado las mejores casas rurales.
Casas rurales con encanto en Asturias para que puedas desconectar unos días en un entorno maravilloso, con aire puro y paisajes de escándalo. Además, también es una zona de ocio, deporte y aventura.
El principado de Asturias lo tiene todo. Alquila una bonita casa rural y podrás disfrutar como hacía tiempo. Las casas rurales de Sensación Rural te ofrecen un sinfín de oportunidades y puedes alquilar la casa a tu medida. Tanto si viajas con amigos o si por el contrario es un viaje en familia o en pareja, estamos seguros de que encontrarás el alojamiento rural que deseas.
Tienes múltiples opciones para tu estancia, puedes encontrar casas rurales en Asturias con barbacoa, casas rurales con piscina o alojamientos con chimenea. Allí te encontrarás rodeado de naturaleza y un entorno alejado del bullicio. Casas que te dejarán boquiabierto y harán que repitas experiencia.
Si os alojáis en una casa rural cerca de Oviedo, podéis aprovechar la estancia y visitar esta maravillosa ciudad.
La ciudad de Oviedo, capital de Asturias, contiene espléndidos monumentos cuya visita es obligada. Entre los numerosos lugares religiosos destaca la Catedral de San Salvador, un maravilloso templo gótico, construido entre los siglos XIV y XVI, o el Monasterio de San Pelayo, un primitivo monasterio prerrománico del siglo IX, profundamente reformado con el transcurso de los tiempos hasta que adquirió su actual apariencia barroca en el siglo XVII.
Entre los monumentos civiles, podemos destacar la Casa de la Rúa, un palacio de finales del siglo XV y única edificación superviviente al devastador incendio de 1521.
A las afueras de la ciudad, en el espacio verde de la ladera del Monte Naranco, se encuentran dos de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.
En Asturias, a parte de su capital, hay que destacar la ciudad de Gijón. Si así lo decidís, podéis alojaros en una casa rural cerca de Gijón, para conocer a fondo esta hermosísima ciudad asturiana.
Gijón se ubica en el puerto natural que forma el río Piles en su desembocadura en el Mar Cantábrico y entre cerros y tómbolos que se adentran en el mar, como el Cerro de Santa Catalina, primitivo asentamiento de la ciudad que lleva habitada desde el siglo V a.C. y donde hoy se encuentra la impresionante obra escultórica de Eduardo Chillida, Elogio del Horizonte.
El gran crecimiento que experimentó Gijón en el siglo XIX se debió a la industria siderúrgica que se nutría de los minerales que se extraían de las ricas minas asturianas. Esta industria trajo esplendor a la ciudad que evolucionó también en una próspera industria naval. De esta época datan los preciosos edificios modernistas y los cuidadísimos detalles de los elementos que decoran la ciudad y sus hermosas playas urbanas.
La lista de los pueblos con encanto en Asturias es prácticamente infinita, y como este espacio no lo es, nos hemos visto obligados a hacer una selección de los, que creemos, algunos de los mejores municipios asturianos para pasar unos días en una casa rural.
Alquilar una casa rural en Cangas de Onís, te permitirá acudir a uno de los lugares más visitados del Principado: El Santuario de Covadonga, donde Don Pelayo, el Rey fundador de Asturias, dio inicio a La Reconquista cristiana de la Península Ibérica en el año 722.
Más arriba del Santuario, se encuentran los Lagos de Covadonga, unos lagos glaciares de alta montaña muy famosos gracias a las ascensiones ciclistas, profesionales y amateurs, que llegan hasta este singular paraje.
Muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra Arriondas, la localidad donde se ubica la salida del archiconocido Descenso del Sella. Si reservas una casa rural en Arriondas en el mes de Agosto, podrás disfrutar de esta singular competición deportiva que lleva a sus participantes a descender el río Sella en piraguas hasta su desembocadura en Ribadesella.
Precisamente, Ribadesella es otro de los pueblos con encanto de Asturias. Te recomendamos encarecidamente pasar tus vacaciones en una casa rural en Ribadesella. Este concejo asturiano ha crecido al amparo de su puerto desde que fue fundada por el rey castellano Alfornso X “El Sabio".
En el entorno del pueblo podrás realizar numerosas actividades culturales y deportivas que no te darán ni un respiro. Numerosas rutas senderistas recorren los aledaños de la localidad y sus playas. Además, el patrimonio prehistórico de la zona es realmente envidiable.
La Cueva del Tito Bustillo contiene un arte rupestre que es considerado uno de los mejores del mundo y forma parte de la lista de Patrimonio de La Humanidad de la UNESCO con el resto de pinturas de la cornisa cantábrica. Muchos millones de años más atrás, nos trasladará el espectacular Museo Jurásico de Asturias, en Colunga. Un espacio de divulgación científica con espectaculares representaciones y fósiles de dinosaurios que habitaron esta zona hace más de 150 millones de años.
Si te consideras un auténtico sibarita, no puedes dejar de probar la extraordinaria gastronomía de Llanes. Este municipio costero de la zona oriental de Asturias destaca por sus excelentes pescados y mariscos que comparten oferta con las fabes y los productos cárnicos del interior del Principado.
Iniciando nuestro viaje desde el este de Asturias hacia la región más occidental, nos paramos en el conejo de Villaviciosa. El municipio está ubicado a una decena de kilómetros de la ciudad de Gijón y a la orilla de la Ría de Villaviciosa, un magnífico refugio protegido de aves acuáticas y flora autóctona.
Hay numerosas casas rurales en Villaviciosa y su entorno que te permitirán disfrutar de sus bucólicos parajes que contienen importantes restos megalíticos prehistóricos. También podrás visitar sus iglesias medievales prerrománicas construidas al pie del Camino de Santiago de la Costa.
Ya en lado occidental del eje Gijón-Oviedo, y en la costa, se levanta el pintoresco pueblo de Cudillero. Si decides reservar una casa rural en Cudillero, podrás pasear por las empinadas calles de este concejo incrustado en una angosta garganta que desemboca en el Cantábrico.
Este singular municipio destaca por su arquitectura popular, auspiciada por las generaciones de pescadores que han vivido en Cudillero desde hace siglos. En los soportales de estas casas se encuentran algunos de los mejores restaurantes y marisquerías del Principado, que tratan los productos que ofrece el mar de una forma magistral y que los convierten en una auténtica maravilla para los sentidos.
Adentrándonos en el interior asturiano de nuevo, llegaremos al pueblo de Cangas del Narcea. Esta localidad toma el nombre del Río Narcea la atraviesa y que nace en los montes que se alzan entre las sierras de Somiedo, Muniellos y la leonesa Sierra de Ancares.
Desde una casa rural en Cangas del Narcea, podrás disfrutar de un entorno natural sin parangón. ¿Qué te parece pasar una jornada de naturaleza en el Parque Natural de Somiedo? Es una elección acertada, te lo aseguramos. También podrás perderte en los idílicos paisajes de la Reserva Natural de Muniellos, un espacio que contiene el mayor robledal de España y sirve de hogar a una importante colonia de osos pardos cantábricos.
Para finalizar este escueto repaso a los pueblos con encanto de Asturias, nos detenemos en Taramundi. Este pueblo se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con la provincia de Lugo, en el interior montañoso de la región.
El concejo fue pionero en el turismo rural de España. Alójate en una de las casas rurales en Taramundi y disfruta de la amplia experiencia en el servicio y en la pasión que gentes dedican al turista rural. Además, como toda la zona, goza de un entorno natural realmente privilegiado del que no querrás irte nunca.