La Posada del Chano, ubicada en Posada de Besullo, es una antigua casa señorial que perteneció a la familia Llano y fue rehabilitada en 2006 por la familia Pedro-García, convirtiéndola en la casa de aldea que conocemos hoy. Este alojamiento, catalogado con 3 trísqueles.
La casa cuenta con 4 plantas y una capacidad para 15 personas, distribuidas en 6 habitaciones dobles con baño y televisión, una de las cuales, junto con 2 plantas, está adaptada para personas con movilidad reducida. Además, dispone de 1 habitación triple, ideal para familias o grupos pequeños. La distribución de espacios garantiza comodidad y privacidad para todos los huéspedes.
Las zonas comunes de La Posada del Chano son otro de sus grandes atractivos. Dispone de 2 cocinas totalmente equipadas, 3 comedores y un amplio salón con chimenea, donde relajarse en un ambiente cálido y acogedor.
Para el entretenimiento, los huéspedes cuentan con una sala de juegos, biblioteca y una sala de reuniones, ideal para eventos o encuentros grupales. La conexión Internet gratuita asegura que los visitantes puedan mantenerse conectados durante su estancia.
En el exterior, los jardines ofrecen múltiples opciones de disfrute, con zonas diseñadas para los más pequeños, parrillas, un cenador y una huerta que añade un toque rural auténtico. Destaca la presencia de una panera y un molino de agua, elementos tradicionales que aportan carácter al alojamiento.
Para los momentos de relajación, La Posada del Chano dispone de una piscina climatizada y una zona de spa equipada con una fuente romana, sauna, cromoterapia y aromaterapia,
| Temporada alta: |
450€ (del 1 de mayo al 30 de septiembre, puentes, Semana Santa y Navidad) |
| Temporada baja: |
325€ (del 1 de octubre al 30 de abril, excepto puentes, Semana Santa y Navidad)
|