Casas rurales en Lucainena de las Torres

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Lucainena de las Torres

Otras casas rurales cercanas a Lucainena de las Torres

¿Buscas casas rurales en Lucainena de las Torres? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Lucainena de las Torres es una de las localidades más bellas de la provincia de Almería. ¡Pero no solo eso! También se considera uno de los pueblos más bonitos de España. Un pueblo que destaca por el cuidado de sus calles y sus preciosas casas de color blanco, que contrastan con los el entorno natural que le rodea en la Sierra de Alhamilla.

Te recomendamos caminar por sus calles y apreciar el colorido de esta villa, decorada con flores que adornan sus balcones. Sin duda, Lucainena de las Torres transmite alegría al turista. Entre sus monumentos, el más destacable es la Iglesia de Nuestra Señora de la Montesión, de principios del siglo XVI. Además de esto, es un destino idóneo para los amantes de la geología, puesto que allí se hallan 3 cuevas verdaderamente interesantes: la Cueva Ben-Human, la Cuevas del Mudo y la Cueva del Martillo.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Lucainena de las Torres, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Lucainena de las Torres, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;