Apartment Castillico

Cortijo Fuente Arriba, Lubrin (Almería)

Información sobre Apartment Castillico

Venga y relájese en una finca de 1 hectárea y experimente un lado de España rara vez visto por los cargadores de autobuses que se dirigen a Costas. Ubicado en una colina con terrazas antiguas y a solo 5 minutos a pie de la auténtica ciudad andaluza de Lubrín, adornado con brillantes geranios y buganvillas y un sol infinito.

Todo lo que necesita en estas vacaciones rurales andaluzas se puede encontrar en la ciudad encalada de Lubrin, donde las estrechas calles adoquinadas conducen a plazas simples donde los carniceros, panaderos, bares de tapas con grandes terrazas para comer, ofrecen opciones extremadamente asequibles a solo cinco minutos de su puerta.
Teléfono/s

Número de registro

CTC2002007428

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Ropa cama y baño
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Cortijo Fuente Arriba (04271) Lubrin, Almería

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;