Cargando

Finca el Almendral

En Relleu (Alicante)
 
Partida Rural El Terme, 3 - Ctra. C.V. 775 - Km. 18,5

Situada entre pinos, almendros y palmeras, hemos transformado una antigua finca agrícola en una Casa Rural con Restaurante, acogedora y serena.


Tipo de alquiler: Completa y por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 14 personas
Precio: 0.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Finca el Almendral

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Finca el Almendral - Relleu

Información sobre Finca el Almendral

Otrora finca agrícola, enclavada en la media montaña alicantina, entre Aigües de Busot y Relleu, hemos transformado El Almendral de Relleu en una Casa Rural con Restaurante, plácida y con sabor.

Sus tres mil almendros sobriamente cultivados en terrazas método y cultivo heredado de los moros, quienes los introdujeron desde el Cáucaso-, su entorno de matorral mediterráneo, olivos, pinos, palmeras y senderos, incitan al paseo, la jira campestre o la ciclo-ruta, todo ello apartado del turismo de masas y el urbanismo uniforme.

Orientada al bienestar tanto exterior -su gran piscina panorámica con jacuzzi, la sauna finlandesa, el solarium con vistas al valle, a la Sierra de Aitana y al pico Puig Campana- como interior -el gran silencio, matizado de muelles resonancias del valle-, la comodidad de sus Habitaciones (dos con jacuzzi), cálidamente provistas y acondicionadas, más el complemento de su grato y recoleto Restaurante proveen reparación y seguro descanso.

Opiniones sobre Finca el Almendral

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Finca el Almendral

Fecha Entrada
Fecha Salida