Casas Rurales El Palomar

de San Pedro, km. 1,400, Ossa de Montiel (Albacete)

4.8 (108)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 28€ x persona/noche

Información sobre Casas Rurales El Palomar

Casas Rurales El Palomar es un  complejo de alojamientos rurales situado en Ossa de Montiel, a tan solo 5 km de las Lagunas de Ruidera.

El complejo cuenta con 5 casas independientes, que pueden alojar a grupos de 2, 4 y 6 personas, ideal para parejas, familias o grupos de amigos. Cada una de las casas está equipada con un amplio salón que incluye una chimenea, televisión de plasma y cocina completamente equipada con utensilios básicos, frigorífico y agua caliente.

Además, los alojamientos disponen de aseo completo, terraza con mobiliario exterior y una barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre.

Las instalaciones exteriores de Casas Rurales El Palomar son perfectas para pasar tiempo al aire libre. Los huéspedes pueden acceder a una piscina, columpios para los más pequeños y un amplio jardín con aparcamiento.

Todo el complejo está diseñado para ofrecer un ambiente relajado y familiar, permitiendo también la estancia de mascotas.


Características y Servicios

Admite Mascotas
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Circuitos de aventura
Escalada
Espeleología
Fotografía
Multiaventura
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casas Rurales El Palomar

Estela Garachana Theran
Estela Garachana Theran
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-22 23:13:53

Hemos estado esta semana 4 dias,y nos volvemos super encantados, con ganas de volver mas dias, sin duda el.próximo año lo haremos, la finca donde es... Más
Marta Galván Lafuente
Marta Galván Lafuente
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-20 01:09:28

Recomendable totalmente si quieres pasar unos días cerca de las lagunas, Lourdes se ha portado genial y está siempre muy atenta. Lo anotamos para vo... Más
Sheila
Sheila
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-15 21:00:59

Un lugar maravilloso entre naturaleza i Lourdes muy amable,la casa muy limpia hasta las sábanas olían a suavizante,sin duda volveremos,piscina muy l... Más
Mimi PoP
Mimi PoP
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-06-16 14:36:08

Es la segunda vez que visitamos. Un lugar mágico, rodeado de almendros y olivos. Muy cuidado, donde desconectas por completo del mundo. Una piscina m... Más
Javier Lomar
Javier Lomar
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-04-20 18:47:26

Parcela grande para poder disfrutar del entorno con animales y niños. 4a vez que la visitamos. Encantados... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casas Rurales El Palomar

de San Pedro, km. 1,400, Ossa de Montiel (Albacete)

Total reseñas: 108

Media: 4.8


Otras casas rurales en Ossa de Montiel o en la provincia de Albacete

Top