Casas Rurales de Vicorto

C/ Cantero, 7 Y 5 - C/ Romero, 6, Elche de la Sierra (Albacete) | Alquiler íntegro

Información sobre Casas Rurales de Vicorto

Casas Rurales de Vicorto es un conjunto formado por 5 casas rurales de distinta capacidad y totalmente independientes, conseguidas después de la rehabilitación realizada en una antigua construcción del siglo XIX.

Se encuentran en la Sierra de Segura, Albacete, en la pedanía de Vicorto, ubicada a 4 km de Elche de la Sierra. La pedanía de Vicorto, está rodeada de naturaleza en estado puro, junto al Rio Segura, y muy cerca del Parque Natural Los Calares del Río Mundo y de la Sima, uno de los territorios más interesantes de Albacete, en cuanto a valores ecológicos y paisajísticos, sin olvidarnos de los zoológicos y botánicos. El lugar ideal para disfrutar confortablemente de un agradable descanso, en un entorno apacible y tranquilo con todos los servicios que puedas necesitar al alcance de la mano. Olvídate de la contaminación, los ruidos, las prisas y el estrés. Disfruta de los aromas del campo, la espectacular fauna y flora de la Sierra de Segura, asómbrate con los cielos repletos de estrellas y las impresionantes puestas de sol.

Teléfono/s

Número de registro

02681200286/287/288

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Elche de la Sierra o en la provincia de Albacete

Top