Menu
Casa rural Mirador
C/ Alto, 10, Letur (Albacete)
4.6 (54)
Información sobre Casa rural Mirador
Casa rural Mirador se encuentra en el casco urbano de Letur, junto a la ermita de lo Alto, y es un alojamiento con capacidad para 4 personas. Restaurada recientemente, esta casa destaca por mantener los elementos de la arquitectura tradicional, logrando una perfecta armonía entre confort y autenticidad.
La vivienda cuenta con 2 habitaciones de matrimonio, una de ellas tipo suite con vistas al valle, lo que añade un toque especial a la estancia.
Dispone de un salón-comedor con chimenea, televisión, una cocina completamente equipada con vitrocerámica y microondas, así como un baño completo. Los huéspedes también pueden disfrutar de la barbacoa exterior y del aire acondicionado en los días más cálidos.
Características y Servicios
Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
4x4
Caza
Escalada
Micología
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google 
Opiniones de Casa rural Mirador
Número de registro
Nº no especificado
Localización del alojamiento rural
C/ Alto, 10 Letur, Albacete