Villa Semsem

Calle Laguna De San Pedro, 47, Lagunas de Ruidera (Albacete) | Integro

Información sobre Villa Semsem

Esta casa de vacaciones, con capacidad para 14 personas recién reformada en su totalidad, está situada en un lugar privilegiado, junto a la Laguna de San Pedro en las famosas Lagunas de Ruidera. Rodeada de árboles y con acceso directo a la laguna, dispone además de un amplio jardín de 500m2 con distintos ambientes donde puedes desayunar disfrutando de la tranquilidad del paisaje o donde preparar una sabrosa barbacoa con el fondo de una puesta de sol sobre la laguna. La casa cuenta con dos viviendas totalmente independientes con accesos separados y distinta capacidad de personas.
La vivienda se encuentra además situada al lado de la zona de animación nocturna, así como de varios restaurantes y bares.  

Sin duda es el lugar ideal para realizar actividades acuáticas, contemplar aves, caminar por senderos y observar la riqueza paisajística de este curioso enclave. Son numerosas también las poblaciones cercanas a visitar con un gran interés histórico artístico; o el propio museo etnográfico de Ossa de Montiel, la cueva de Montesinos o el Castillo de Rochafrida. En la vivienda encontrará toda la información necesaria para disfrutar de esta comarca en sus días de descanso.

Villa Semsem ofrece otras actividades opcionales como el alquiler de 2 kayak con remos y salvavidas. 

Al acceder a la vivienda de vacaciones Villa Semsem encontrará la casa totalmente acondicionada, incluyendo los elementos básicos de cocina (Aceite, sal, especias...), así como artículos de aseo tales como gel de ducha, champú, etc.
Teléfono/s

Número de registro

02012310181

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Circuitos de aventura
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Paintball
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Vela

Localización del alojamiento rural

Calle Laguna De San Pedro, 47 (02611) Lagunas de Ruidera, Albacete

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top