Casas rurales en Corcubión

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Corcubión

¿Buscas casas rurales en Corcubión? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Rodeado de un sorprendente entorno natural, dentro de la comarca de Finisterre y entre las Rías Baixas y la Costa de Morte, nos encontramos con Corcubión. Una villa costera, que ha conseguido mantener su esencia marinera; lo que le convierte en uno de los pueblos más pintorescos de A Coruña. La buena conservación de su arquitectura y su entorno natural, enamoran a todos sus visitantes.


Uno de los elementos de Corcubión con mayor valor patrimonial son los distintos pazos, que podéis encontrar en un paseo por este pueblo. Algunos de estos pazos son el de Castrexe o el de Altamira. Otros de lugares de interés turístico en Corcubión son el Castillo del Cardenal, el ayuntamiento o la Iglesia de San Marcos.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Corcubión, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Corcubión, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;