Escapada de fin de semana cerca de Valencia

Hemos encontrado 10 casas rurales

Si vives en la ciudad de Valencia, seguro que estás cansado del bullicio de la ciudad. Demasiado tráfico, ruido, ¡incluso a veces un aire irrespirable! Si lo que buscas es un plan para relajarte, una vez terminado el trabajo de la semana, es hacer una escapada de fin de semana cerca de Valencia.

La mejor manera para desconectar, por completo, es una escapada de turismo rural. Viajas cerca de la ciudad y descubres rincones sorprendentes, pueblos o parajes naturales espectaculares que tienes a tiro de piedra de la ciudad valenciana. Vuelves totalmente relajado y, lo mejor de todo, ¡por muy poco dinero! Por eso, una escapada romántica o con los amigos es la mejor terapia contra el estrés de la ciudad.

Una de las mejores elecciones que puedes hacer es irte a un alojamiento rural. En nuestro portal, cuentas con cerca de 200 casas rurales en la provincia de Valencia donde puedes elegir según la capacidad o equipamiento.

Pero más allá de la provincia, y a menos de 2 horas de Valencia, puedes encontrar además otros destinos que bien merecen una escapada de fin de semana. Por ejemplo, uno de estos destinos es la Sierra de Albarracín. ¡Aquí puedes encontrar diferentes casas rurales en la Sierra de Albarracín!

Otra opción perfecta para una escapada es visitar laSerranía de Cuenca y si prefieres pasar el fin de semana practicando esquí, ira Javalambre. Por eso, aquí te recomendamos casas rurales en la Serranía de Cuenca y alojamientos en la Sierra de Javalambre.

Si, por otro lado, lo que estás buscando es casas rurales perfectas para una escapada de fin de semana cerca de Valencia, te mostramos una lista de ellas. ¡Seguro que alguna se ajusta a los que buscas!

$entity
Top ;