La Tia Tunanta

El Tejar,16, Vadillo de la Guareña (Zamora) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre La Tia Tunanta

Cada uno de los apartamentos cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y agradable (cocina, salón y baño) y además cuenta con un amplio salón común con chimenea en la planta baja y un jardín donde podrás organizar una barbacoa si lo deseas.

Todos los apartamentos están totalmente equipados (wifi, aire acondicionado, calefacción, televisor, secador, ...) y cada uno de ellos cuenta con 2 habitaciones, 1 de ellas con cama doble y otra con 2 camas. En alguno de los apartamentos también hay una tercera cama y un sofá cama doble.

Desde la casa se pueden organizar diferentes actividades para niños y adultos, como visitas a bodegas, rutas de senderismo, rutas a caballo y también disfrutar de la rica comida de la zona, donde siempre destacan los garbanzos de Fuentesaúco con IGP.

Teléfono/s

Número de registro

49000012

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

El Tejar,16 (49420) Vadillo de la Guareña, Zamora

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top