La Casa del Vino

Calle Requejo, 224, Fermoselle (Zamora)

  • Alquiler íntegro

Información sobre La Casa del Vino

La Casa del Vino está especialmente concebida para una estancia romántica en pareja, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia, si bien, al disponer de dos habitaciones, dos cuartos de baño y un inmenso salón- cocina se pueden alojar dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños perfectamente.

Así mismo disponemos a 5 minutos del centro de Fermoselle dos alojamientos ideales para grupos grandes los cuales pueden ver en www.casaruralenlosarribes.com

La casa conserva la arquitectura de la zona con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesonado. La casa ha sido decorada con mucho mimo. Esta cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero. Se encuentra construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos FONTANICAS, la cual le ofrecerá de forma gratuita una visita guiada a la misma.

La Casa del Vino se ubica en Fermoselle, en el centro del Espacio Natural de Arribes del Duero en la provincia de Zamora, en la mejor situación para poder acceder rápidamente a los lugares más representativos de los Arribes zamoranos, salmantinos y del vecino Portugal.


Características y Servicios

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Lavadora
Microondas
Televisión

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Bodegas
Enoturismo
Micología
Paseo en Quads
Piragüismo
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Fermoselle o en la provincia de Zamora

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top