Entre Acebos

Canto, 32-34, Sotillo de Sanabria (Zamora) | Integro

Información sobre Entre Acebos

                     El conjunto ENTRE ACEBOS es una gran  casona  sanabresa  con categoría de tres estrellas verdes. Internamente está dividida en tres casas completamente independientes pero con  conexión exterior.

Cada vivienda tiene también su parte de jardín propio, aunque dos de ellas sin separación física. Por tanto es apta para:

 

  1. Alquilar el conjunto completo  por un mismo grupo de hasta 20 personas. Haciendo la casa 1 de vivienda principal debido a su gran salón comedor  y las otras dos como extensiones de dormitorios.
  2. O bien Alquilar cada casa por separado, por grupos diferentes,  con una capacidad de 8, 6 y 6 plazas  respectivamente. Cada una con características diferentes.

 

Las tres casas están equipadas con  calefacción central en todas las estancias,  chimenea y todos los habituales electrodomésticos, incluido wifi. El jardín está completamente amurallado, y tiene su respectivo mobiliario,  incluido una barbacoa por casa. Fuera del conjunto hay parking.

 

 

ENTRE ACEBOS 1

Es un amplio dúplex de 140 m2  en dos plantas. Tiene una capacidad para 7 personas en cama y 1 más en sofá-cama, lo que se traduce en un total de 8. Su distribución es: 

  • En la planta baja hay  amplio salón comedor con mesa fija de hasta 14 plazas y otra desmontable de 6, chimenea, dos tresillos,  Sofá-cama individual, TV plana de 32” y DVD. Junto a él  tenemos  la cocina con: vitrocerámica, extractor, frigorífico combi, horno, lavavajillas,  microondas y menaje completo. Por último hay  un cuarto de baño con ducha.
  • En la planta superior hay tres dormitorios y otro baño también con ducha. Dos de las habitaciones son de matrimonio y la otra triple. Una de las habitaciones de matrimonio (habitación luxe) posee una cristalera mirador, cama muy grande y dos butacas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, suelos de parquet  y manta auxiliar. 

 

ENTRE ACEBOS 2

(INTEGRO 6 plazas) 

Casa  de una sola planta  de  90 m2 con una capacidad máxima para 6 personas sin posibilidad de colchón supletorio. Se distribuye de la siguiente manera: Tiene  salón comedor con cocina integrada. El comedor posee una mesa grande  con una capacidad total de 8 personas,  TV 32”,  tresillos y chimenea. La cocina tiene nevera, vitrocerámica, extractor,  microondas, lavavajillas y menaje completo. De las tres habitaciones de matrimonio que tiene, una de ellas tiene baño propio. El otro baño es común al resto de la casa. Todos los dormitorios también con armarios empotrados y manta extra. Suelos de barro cocido. Esta  casa es especialmente fresca en verano y muy cómoda para personas con problemas de movilidad, pues no existen escalones desde la misma entrada de la calle. 

 

ENTRE ACEBOS 3

Casa  de una sola planta  de  90 m2 con una capacidad máxima para 6 personas sin posibilidad de colchón supletorio. Se distribuye de la siguiente manera: Tiene  salón comedor con cocina integrada. El comedor posee una mesa  con una capacidad total de 6 personas,  TV plana de 40”, tresillos y chimenea. La cocina tiene nevera, vitrocerámica, extractor,  microondas, lavavajillas y menaje completo. Todos los dormitorios también con armarios empotrados y manta extra. Suelo de parquet. La distribución de habitaciones es de una doble y dos de matrimonio. Esta casa dispone de 2 baños completos fuera de las habitaciones. La capacidad de esta casa es para 6 personas como máximo. Su jardín es  pequeño pero intimo , pues es independiente y además tiene  una terracita donde tiene su mobiliario de exterior correspondiente. Al ser de planta superior es  luminosa y cálida  y por supuesto accesible mediante escalinata exterior. 

Teléfono/s

Número de registro

CRA-215/ CRA-216

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Alquiler material deportivo
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Teléfono
Televisión
Wifi

Actividades

Cursos de orientación
Montañismo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Canto, 32-34 (49395) Sotillo de Sanabria, Zamora

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top