Cargando

El Sendero del Agua

En Trefacio (Zamora)
 
Barrio Seco, 8

Estamos en Trefacio, pequeña localidad enclavada en un hermoso bosque y perteneciente al Parque Natural del Lago de Sanabria, a tan solo cuatro kilómetros del mismo.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: CTR-211
Capacidad : 1 - 22 personas
Precio: 38.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Sendero del Agua

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
El Sendero del Agua - Trefacio

Información sobre El Sendero del Agua

Desde nuestra casita te invitamos a que descubras todo el encanto que atesora Sanabria, donde junto a pueblos olvidados y gentes sencillas, descubrirás fabulosos espacios naturales para perderte y disfrutar.

El Sendero del Agua es una antigua hospedería que cuenta con nueve habitaciones dobles, con todos los servicios,  y numerosos salones y estancias comunes.

Estamos en Trefacio, pequeña localidad enclavada en un hermoso bosque y perteneciente al Parque Natural del Lago de Sanabria, a tan solo cuatro kilómetros del mismo. Te invitamos a conocernos a través de estas páginas y confiamos en que nos visites en persona.

En el entorno de la casa, por tanto, los huéspedes podrán disfrutar de un bello entorno natural, además de la posibilidad de visitar las villas medievales de esta comarca de Sanabria.

El restaurante El Cuelmo pretende ser un lugar diferente donde puedas disfrutar en un ambiente agradable y con una vista magnífica, de nuestra cocina, fruto de una cuidadosa selección y pensada para satisfacer a los paladares más exigentes.

Opiniones sobre El Sendero del Agua

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Sendero del Agua

Fecha Entrada
Fecha Salida