Castillo Monte La Reina

Carretera Toro Zamora km436,7. Monte La Reina,, Toro (Zamora) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre Castillo Monte La Reina

ALOJATE EN UN CASTILLO DEL SIGLO XIX.
 
Castillo Monte la Reina es un palacio neogótico del siglo XIX lleno de historias que ha pasado a convertirse en un precioso hotel boutique ubicado en Toro (Zamora). Decorado con estilo vanguardista y contemporáneo, nuestro castillo se compone de ocho habitaciones totalmente equipadas y zonas comunes que te harán sentir como en casa. 
Su localización es inmejorable, con unas vistas increíble a la Vega del Duero y a los viñedos que lo rodean. Un lugar único y lleno de luz donde la naturaleza te envolverá.  Muy próxima al castillo se encuentra nuestra bodega donde podrás descubrir todos los secretos de sus vinos amparados bajo la Denominación de Origen Toro.
Multitud de actividades al aire libre te esperan en este entorno exclusivo, ¿te lo piensas perder?.
Teléfono/s

Número de registro

49/354

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Toro o en la provincia de Zamora

Top