C.T.R. La Hoja de Roble

C/ Costanilla, 13, Puebla de Sanabria (Zamora)

4.3 (258)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 37€ x persona/noche

Información sobre C.T.R. La Hoja de Roble

CTR La Hoja de Roble está situado en el centro del conjunto histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en la provincia de Zamora. Esta casona del siglo XVII fue rehabilitada para la actividad turística en el año 2004, conservando el carácter, distribución, historia y esencia de la edificación original, aunque con todas las comodidades actuales.

El hotel cuenta con 9 habitaciones de diversas categorías, incluyendo una habitación doble superior con jacuzzi. Este alojamiento ha adoptado las necesidades actuales y la vanguardia tecnológica mediante la digitalización completa de su servicio de reservas y recepción, para hacer la estancia de los huéspedes mucho más fácil y sin esperas.

La ubicación del hotel es ideal para explorar la comarca de Sanabria, ya que se encuentra a solo 12 kilómetros del Lago de Sanabria y a unos 300 metros del castillo de los Condes de Benavente de Puebla de Sanabria.

Los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades en la zona, como rutas de senderismo, visitas al Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente, itinerarios micológicos y una amplia oferta gastronómica.


Características y Servicios

Aire acondicionado
Calefacción
Internet
Jacuzzi
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión
Wifi

Actividades

Enoturismo
Montar a caballo
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de C.T.R. La Hoja de Roble

m josé
m josé
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-09-14 08:03:03

... Más
Cristina Gil Fernandez
Cristina Gil Fernandez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-08 12:04:37

Precioso hotel , ubicado en todo el centro del pueblo . Sin perder las características urbanas de la piedra y la pizarra . Marga es una persona marav... Más
Raquel Turon
Raquel Turon
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-31 09:38:20

... Más
Alba Fdez prada
Alba Fdez prada
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-30 12:00:27

Sitio muy bien ubicado, con muy buenas vistas y un personal agradable y atento... Más
Conchi Bernardo
Conchi Bernardo
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-17 16:04:20

Hemos parado a comer en la cafetería y nos han tratado muy bien. Los camareros un encanto y la comida espectacular. Todos los años vamos al mercado ... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
C.T.R. La Hoja de Roble

C/ Costanilla, 13, Puebla de Sanabria (Zamora)

Total reseñas: 258

Media: 4.3


Otras casas rurales en Puebla de Sanabria o en la provincia de Zamora

Top