Menu
Murueta
Murueta, 4, Abadiño (Vizcaya)
4.4 (53)
Información sobre Murueta
El Caserío Murueta cuenta capacidad para 16 personas y combina la tradición del antiguo caserío con las comodidades modernas. El edificio, que data de la primera mitad del siglo XVIII, es una mezcla única de un palacio barroco y un caserío tradicional. Totalmente restaurado, conserva su estética de madera y piedra, brindando un ambiente acogedor y cálido para los huéspedes.
Con seis habitaciones dobles, dos apartamentos y dos camas supletorias, Murueta ofrece una variedad de opciones para alojarse. Cada habitación cuenta con baño privado, y los huéspedes pueden disfrutar del comedor y la cocina compartidos, equipados con todo lo necesario para una estancia confortable.
Los dos apartamentos privados ofrecen aún más privacidad y comodidad, con cocina, baño, comedor y sala de estar. Además, el alojamiento cuenta con una chimenea, un hermoso jardín, acceso a internet en toda la casa, televisión en cada habitación y espacio de aparcamiento. También se aceptan mascotas, para que puedas disfrutar de la compañía de tus amigos peludos.
Con la opción de incluir el uso de la cocina y servicios de desayuno y cena bajo petición, el Caserío Murueta garantiza una estancia inolvidable en el corazón de la naturaleza vasca
Características y Servicios
Admite Animales
Área ajardinada
Calefacción
Cocina
Huerto
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Servimos cenas
Televisión
Wifi
Actividades
Actividades para niños
Agroturismo
Avistamiento de aves
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Otras casas rurales en Abadiño o en la provincia de Vizcaya
Progreso del carrusel:
de