Fuenternilla

Matienzo, 30, Carranza (Vizcaya) | Alquiler íntegro

Información sobre Fuenternilla

Fuenternilla es un caserío familiar rehabilitado con mucha historia. Se encuentra en un entorno de una espectacular belleza natural, con unas fantásticas vistas al Valle de Karrantza. En nuestro caserío reina la paz y la tranquilidad que únicamente proporcionan el estar en el monte y convivir con la naturaleza. Es por ello que se trata de un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos, relajarse y aprovechar para descubrir una de las regiones más bonitas de España.

La vivienda cuenta con 4 habitaciones, de las dos tienen dos camas individuales y un cuarto de baño para compartir, mientras que las otras dos son de matrimonio con baño propio cada una. 

El interior de la vivienda se completa con una cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y un salón-comedor con chimenea y televisión por el que se accede a un precioso balcón desde donde se puede contemplar todo el valle de Karrantza. El exterior, lo completa un espacioso y luminoso porche con parrilla ideal para una tranquila comida o cena en compañía. 

El agroturismo se compone de dos plantas totalmente independientes de 100m2 cada una. En la planta baja vivimos la familia y la planta superior es la dedicada al agroturismo. 


Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Internet
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Actividades para niños
Agroturismo
Fotografía
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Matienzo, 30 (48891) Carranza, Vizcaya

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top