Casas rurales en Elorrio

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Elorrio

Otras casas rurales cercanas a Elorrio

¿Buscas casas rurales en Elorrio? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Este pueblo tan especial, que se encuentra en la comarca de Durangueso, fue el primero en toda provincia de Vizcaya en ser considerado Bien de Interés Cultural, titulo adquirido gracias a la arquitectura palacial que encontramos en su interior.


A lo largo de las calles de Elorrio podemos ver numerosos palacios, casas solariegas de piedra y los escudos grabados en cada una de ellas. Además, destaca la Fuente de Berriozabaleta, de origen inca, y los creceros del siglo XVI repartidos por los barrios de la villa. Por otro lado, saliendo de la arquitectura, Elorrio nos da la oportunidad de practicar deporte de montaña en las diferentes cumbres que se encuentran en el municipio.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Elorrio, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Elorrio, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;