Casas rurales en Bermeo

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en Bermeo

¿Buscas casas rurales en Bermeo? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Enclavado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y muy cerca de la isla de San Juan de Gaztelugatxe se encuentra este colorido pueblo de tradición pesquera: Bermeo. Este singular y encantador pueblo se caracteriza por haber sido uno de los pueblos pesqueros más importantes de la zona, dado que sus pescadores se encargaban de pescar ballenas, de ahí viene su escudo.


En cuanto a lo que podemos visitar, no podemos dejar de visitar su puerto, la parte antigua del pueblo, sus calles, el Ayuntamiento y la Torre Ercilla, una torre medieval de finales del siglo XV que alberga el museo de los Pescadores. Y por último no te puedes ir de Bermeo sin haber parado a tomar una de sus tapas.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Bermeo, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Bermeo, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;