Albinarrate Etxea

Zedelika, 4, Orduña (Vizcaya)

Información sobre Albinarrate Etxea

Albinarrate Etxea es un encantador caserío vasco del siglo XVII en el que convergen las mejores prestaciones y servicios de nuestro siglo con la arquitectura tradicional vizcaína.

El caserío dispone de 300 metros distribuidos en tres plantas. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño incorporado y cabe la posibilidad de instalar camas supletorias para aumentar el número total de plazas hasta 12. Uno de los dormitorios está adaptado para personas discapacitadas, mientras que en el ático se encuentra uno con un gran balcón desde el que contemplar unas fantásticas vistas de todo el valle. Junto a esta maravillosa estancia encontramos una completa biblioteca y una zona de estudio.

Situada a las afueras de Orduña, la casa rural Albinarrate Etxea cuenta con una localización privilegiada para conocer Euskadi y pasar unos días inolvidables en plena naturaleza, lejos del tedio y la monotonía de la vida urbana.
Teléfono/s

Número de registro

wb100027

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Localización del alojamiento rural

Zedelika, 4 (48460) Orduña, Vizcaya

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;