Mundus

Alameda La Cuevarruz 62, Alpuente (Valencia) | Integro

Información sobre Mundus

El apartamento "Culusmundus", situado en la planta alta, tiene una capacidad de hasta 8 personas. En su interior encontraremos tres habitaciones dobles, la habitación principal cuenta con una cama con dosel, una cocina completa, un baño con ducha de hidromasaje y aseo. Este apartamento se caracteriza por su largo salón comedor con chimenea y techos altos, sin duda el más espacioso de todos y para los huéspedes más exigentes.

 

Este apartamento da a una zona exterior ajardinada en la cual se puede disfrutar de un jacuzzi al aire libre, de una barbacoa de piedra y de nuestro famoso horno moruno que hay junto a ella. También dispone de una zona acomodada con mesas de picnic, donde poder disfrutar de tus barbacoas o donde sentarte a descansar y disfrutar del silencio y ruido de la naturaleza. Las cenas vendrán acompañadas de una increíble noche, con cielo Starlight, pudiendo apreciar así las maravillosas vistas que nos ofrecen las estrellas sin un ápice de contaminación lumínica.

 

“Cuando llego a aquel mágico lugar se percató que por fin había llegado a su tan preciado destino.”

Teléfono/s

Número de registro

31134-37

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Lavadora
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Idiomas

Catalán
Inglés

Localización del alojamiento rural

Alameda La Cuevarruz 62 (46178) Alpuente, Valencia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top