Las Casuchas

Alfara, 4 Algimia de Alfara, Algimia de Alfara (Valencia) | Alquiler íntegro

Información sobre Las Casuchas

Disponemos de dos alojamientos independientes que pueden alquilarse conjuntamente. Dos casas rurales perfectas para un fin de semana romántico, situadas en la Algímia de Alfara.


• La Casucha I

Dispone de tres habitaciones con capacidad para 6 personas (una habitación de matrimonio una habitación doble y una sencilla), cuarto de baño con bañera de hidromasaje y aroma-terapia, amplio salón y rincón de lectura. Amplio patio en el que disfrutar de las noches de verano, con barbacoa y muebles de jardín, cocina totalmente equipada, microondas, lavadora, nevera, congelador, encimera eléctrica...

La Casucha I es una casa típica valenciana de finales del siglo XVIII. Guarda el estilo típico valenciano, en ella todavía se conservan sus vigas de madera, sus gruesos muros de piedra natural, la pintura de sus paredes, su patio. Todo ello para crear un escenario en el que te hace sentirte en épocas pasadas, pero a su vez ofreciendo todas las comodidades que existen en la actualidad, en definitiva es algo realmente maravilloso.

• La Casucha II

Dispone de tres habitaciones con capacidad para 8 personas (una habitación de matrimonio y dos habitaciones dobles) todas abuhardilladas con techos de madera, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y aroma-terapia, amplio salón y rincón de lectura, cocina totalmente equipada, microondas, lavadora, nevera, congelador, encimera eléctrica... También tiene calefacción, televisión, juegos de mesa, documentación sobre la zona y zona wi-fi. Disponemos de garaje y se sirven desayunos. Venta de productos locales.

Está ubicada en el casco antiguo de Algimia de Alfara, en ella se encuentra un Panel cerámico (historia Cristo Sumacarcer) de gran interés en la historia cerámica valenciana. La casa ha sido habilitada para ofrecer todas las comodidades.



Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Algimia de Alfara o en la provincia de Valencia

Top