La Casa del Lago

de la Albufera, 12, Anna (Valencia)

4.6 (206)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 2 -> 12 Personas

Información sobre La Casa del Lago

Cascadas, manantiales, selvas mediterráneas y paisajes naturales de ensueño. La Canal de Navarrés es sin duda un destino que ningún amante de la naturaleza puede perderse. El Lago Albufera de Anna es una de las joyas paisajísticas de esta comarca y de Valencia.

 

Nuestros alojamientos te ofrecen la posibilidad de dormir dentro del paraje natural del lago de Anna y despertar en plena naturaleza. El Lago Albufera de Anna es un paraje natural con zona recreativa con columpios, zonas de juegos para niños, merenderos, y servicios de hostelería. Destacamos la nueva apertura del Laberinto del Lago, el mayor laberinto natural de la comunidad valenciana.

Anna es un municipio con un gran típismo en sus calles hispano-árabes por las cuales discurren acequias con las aguas procedentes del manantial del lago de la Albufera en su discurrir hacía el rio de Anna, afluente éste del rio Júcar.


Sin duda la naturaleza es uno de los mayores atractivos de la zona. La ruta de las tres cascadas es una de las actividades estrella donde se pueden disfrutar de cascadas de agua y extrema vegetación en senderos fácilmente caminables. El Gorgo de la escalera, el Gorgo Catalán, la fuente de marzo, la fuente negra, son muchos de los paisajes que adentran a cualquiera en un entorno difícilmente igualable. 


En la parte central del pueblo antigüo, está úbicado el Palacio de los Condes de Cervellón, sentado sobre un antigüo castillo árabe de indudable belleza.Como paraje central del municipio por su espectacular y gran belleza es el Lago de Anna conocido como "La Albufera" distante del pueblo 1km, en el cual se encuentra la casa y la cabaña.

 

 Su Capacidad es para 6 personas la casa y 4 personas la cabaña



Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Restaurante
Retiros
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Escalada
Montañismo
Montar a caballo
Pesca
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de La Casa del Lago

Ana Vaquer Montoro
Ana Vaquer Montoro
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-21 16:08:23

Hemos pasado 4 noches en la Casa del Lago y no podemos estar más satisfechos. Tres habitaciones, cocina totalmente equipada, baño y salón comedor a... Más
Rebeca Medina
Rebeca Medina
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-06 17:21:39

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en la cabaña del lago. Un sitio encantador y en un lugar privilegiado. La cabaña con todas las comodida... Más
Noelia Muñoz
Noelia Muñoz
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-05-05 09:37:14

Estuve para San Vicente y la verdad que se está de lujo. La casa consta de 3 habitaciones totalmente equipadas, un baño que no le falta un solo deta... Más
Jacqueline Girard
Jacqueline Girard
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-04-23 21:44:28

La verdad que quedamos muy contentos con la visita a la casa del lago, muy agradecidos con Alex, que en todo momento estuvo ahí para lo que necesitá... Más
Eduardo Buendia Tornel
Eduardo Buendia Tornel
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-04-17 08:47:53

Hola, estuve con mi familia el pasado fin de semana y me sorprendió gratamente. La casa es muy acogedora, Alex estuvo muy atento para que no nos falt... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
La Casa del Lago

de la Albufera, 12, Anna (Valencia)

Total reseñas: 206

Media: 4.6


Otras casas rurales en Anna o en la provincia de Valencia

Top