Casona de Ferrando

Av. Lluis Pericot, 61 -La Drova-, Barx (Valencia) | Integro o Habitaciones

Distribución y capacidad

Disponibilidad Alojamiento completo

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Casona de Ferrando

CASA TRANQUILA EN UN PRECIOSO VALLE CERCANO A LAS PLAYAS DE GANDIA.

-Casa con 3 dormitorios

-Cada dormitorio con su propio baño

-Una capacidad para  6 - 8 personas

-Piscina

-Amplio jardín.

Casa solariega, en cuya primera planta se encuentra el apartamento, totalmente independiente, con decoración muy cuidada y muy bien equipado con ropa de cama y toallas. Tiene 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y dos de ellas con terraza y se dispone de dos camas supletorias.

La cocina, integrada en el salón-comedor, dispone de todos los utensilios necesarios y está equipada con lavavajillas horno y microondas. En zona anexa, se dispone de un cuarto para lavado y planchado de la ropa personal para uso de los huéspedes.

El jardín es amplio, con mas de 3.000 m cuadrados, con zonas para relax con mesas, sillas y sombrillas. La piscina privada, para uso de los huéspedes, está vallada para protección de los niños.

El entorno de la casa, en el Valle de La Drova, es muy apropiado para paseos, senderismo y excursiones. Las playas de Gandía están a tan solo15 minutos en coche y alguna de ellas es poco concurrida.

En el pueblo de Barx, que está a 2 km, hay bares restaurantes y supermercados y a tan solo 300 mts de la casa se encuentra un restaurante con gran prestigio por sus paellas valencianas.


La vivienda se halla en la primera planta a la que se accede por una escalera interior independiente de la planta baja.

Tiene tres habitaciones dobles y cada una su baño incorporado. Una habitación con  cama de matrimonio y terraza cubierta. Las otras dos tienen, cada una, dos camas individuales y una de ellas terraza descubierta. Pueden acoplarse dos camas supletorias si se desean.

Facilitamos la ropa de cama y las toallas, que se reponen limpias cuando es necesario y, como mínimo, una vez por semana.

El comedor  tiene una mesa con seis sillas. El salón consta de un sofá con dos sillones. La cocina tiene  todo el equipo y utillaje necesario para cocinar: Electrodomésticos ( Nevera-Congelador, Cocina y Horno eléctricos, Campana de extracción, Horno Microondas, Lavavajillas, Tostadora,  Exprimidora,..), Cubertería, Vajilla y Cristalería.

Las actividades señaladas pueden practicarse desde la casa o en un entorno muy próximo.

Lugares de interes de la zona

El valle de La Drova está en el municipio de Barx, en la comarca de la Safor, al sur de la provincia de Valencia y cuenta con 1300 habitantes. Se encuentra a 15 km de la costa, con una altitud de 400 m. lo que le proporciona noches frescas y secas durante el verano.

La característica de esta zona queda definida por su proximidad al mar, en un entorno tranquilo que permite alternar los baños en la playa con  los paseos por caminos y sendas.

Barx es un pueblo de montaña, con paisajes preciosos y cuenta con las más importantes masas forestales de la comarca. Está a 2 km de la casa y dispone de supermercados para hacer compras. De sus 5 restaurantes  alguno es reconocido por sus excelentes paellas valencianas.

El municipio de Barx  tiene numerosos itinerarios para realizar senderismo y actualmente es zona de paso de la  Ruta de los Monasterios que comprende la visita a cinco monasterios, todos enclavados en la provincia de Valencia, siendo el más próximo el Monasterio de Santa María de la Valldigna, en Simat de Valldigna que se encuentra a solo 5 km  de Barx.

La comarca de La Safor tiene playas de fina arena dorada en todo el litoral costero, desde  Tavernes, pasando por Xeraco  y Gandía  hasta llegar a Oliva. La más concurrida en Verano es la Playa de Gandía pero hay otras playas tranquilas como la Playa de LAhuir, también en Gandía y la Playa Sur de Oliva.

Gandía  (a 11 km) es la capital de la comarca, tiene un centro histórico y comercial muy interesante  y en ella se pueden realizar  visitas culturales. Dispone de Oficina de Información y Turismo.

Xátiva (a 20 km)  tiene un Centro Histórico que mantiene el encanto de lo antiguo.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Televisión
Transporte Público
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Escalada
Montañismo
Montar a caballo
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Número de registro

ARV-162

Localización del alojamiento rural

Av. Lluis Pericot, 61 -La Drova- (46758) Barx, Valencia

¿Qué visitar cerca?

Castillo Rotova Castillo Rotova (8.3 km)
Castillo en Valencia Castillo en Valencia (9.2 km)
Playa L ahuir Playa L ahuir (9.3 km)
Plaza Mayor de Gandia Plaza Mayor de Gandia (10.2 km)
Playa Playa venecia Playa Playa venecia (11.4 km)
Playa Los pedregales Playa Los pedregales (11.6 km)
Playa El dorado Playa El dorado (12.5 km)
Playa L estany Playa L estany (13.5 km)
Playa El marenyet Playa El marenyet (15.2 km)
Castillo de Villalonga Castillo de Villalonga (15.4 km)
Castillo Oliva Castillo Oliva (16.8 km)
Castillo de Forna Castillo de Forna (17.4 km)
Playa Sant antoni Playa Sant antoni (17.5 km)
Alcazaba de Cullera Alcazaba de Cullera (18.3 km)
Castillo Cullera Castillo Cullera (18.3 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top