La Casa del Lago

de la Albufera, 12, Anna (Valencia) | Integro

Información sobre La Casa del Lago

Cascadas, manantiales, selvas mediterráneas y paisajes naturales de ensueño. La Canal de Navarrés es sin duda un destino que ningún amante de la naturaleza puede perderse. El Lago Albufera de Anna es una de las joyas paisajísticas de esta comarca y de Valencia.

 

Nuestros alojamientos te ofrecen la posibilidad de dormir dentro del paraje natural del lago de Anna y despertar en plena naturaleza. El Lago Albufera de Anna es un paraje natural con zona recreativa con columpios, zonas de juegos para niños, merenderos, y servicios de hostelería. Destacamos la nueva apertura del Laberinto del Lago, el mayor laberinto natural de la comunidad valenciana.

Anna es un municipio con un gran típismo en sus calles hispano-árabes por las cuales discurren acequias con las aguas procedentes del manantial del lago de la Albufera en su discurrir hacía el rio de Anna, afluente éste del rio Júcar.


Sin duda la naturaleza es uno de los mayores atractivos de la zona. La ruta de las tres cascadas es una de las actividades estrella donde se pueden disfrutar de cascadas de agua y extrema vegetación en senderos fácilmente caminables. El Gorgo de la escalera, el Gorgo Catalán, la fuente de marzo, la fuente negra, son muchos de los paisajes que adentran a cualquiera en un entorno difícilmente igualable. 


En la parte central del pueblo antigüo, está úbicado el Palacio de los Condes de Cervellón, sentado sobre un antigüo castillo árabe de indudable belleza.Como paraje central del municipio por su espectacular y gran belleza es el Lago de Anna conocido como "La Albufera" distante del pueblo 1km, en el cual se encuentra la casa y la cabaña.

 

 Su Capacidad es para 6 personas la casa y 4 personas la cabaña


Teléfono/s

Número de registro

CRV-34

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Restaurante
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Escalada
Montañismo
Montar a caballo
Pesca
Puenting
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

de la Albufera, 12 (46820) Anna, Valencia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top