Casa Bekirent

Calle Obispo Maiques, 31, Bocairent (Valencia)

Información sobre Casa Bekirent

A escasos pasos de la Plaza de Toros de Bocairent, la más antigua de la Comunidad Valenciana, excavada en roca en el año 1.843, nace Casa Rural Bekirent, con la idea de crear un espacio acogedor dentro del centro histórico de Bocairent que te haga sentir como en tú propia casa.

La Casa Rural Bekirent ha sido renovada en el año 2.011, es accesible hasta la misma puerta en coche y cuenta con un total de tres plantas.

En la planta a pie de calle nos da la bienvenida un amplio y luminoso salón- comedor con estufa de hierro, una gran cocina totalmente equipada, baño completo y un patio interior excavado en roca viva, donde poder refrescarse y hacer una barbacoa o simplemente sentarse a disfrutar.

En la primera planta se encuentran una habitación de matrimonio con vestidor independiente, con caja de seguridad, una habitación individual con cama grande de 1.05 m. y otra habitación doble, ambas decoradas con colores vivos y alegres. En esta planta también hay un baño completo. Todas cuentan con luz natural y ventilación.

Por último, en la segunda planta se divide en una habitación doble con dos camas individuales, una habitación individual con una cama amplia de 1.05 m. y una habitación doble con cama de matrimonio, desde esta podemos acceder a la terraza solárium.

Toda la casa cuenta con calefacción y está equipada con todo lo necesario para las actividades de la vida cotidiana. Hay caja de seguridad, secador de pelo, batidora, plancha, microondas, lavadora, arcon congelador, horno, tostadora, juegos de mesa, menaje de cocina y comedor, ropa de cama y baño, televisión, DVD, cuna de viaje, barbacoa, paellero, etc.

Se ofrece la posibilidad de encargar comidas típicas de la zona a domicilio.

Además, a pocos pasos podemos encontrar servicios como: supermercados, bares-restaurante, tiendas y demás.
Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Lugares de interes de la zona

Casa Rural Bekirent oferta alojamiento rural de calidad en Bocairent, un Municipio con gran interés cultural y turístico, debido a su evolución a lo largo de la historia, sus tradiciones, costumbres y su magnifico patrimonio... 

Dentro de Bocairent destaca:
• Barrio Medieval con sus estrechas y angostas calles, plegadas de fuentes y sus ruinas medievales.
• Plaza de Toros excavada en roca viva, siendo esta la más antigua de la Comunidad Valenciana, se encuentra a escasos pasos de Casa Rural Bekirent.
• Iglesia Nuestra Señora de la Asunción con su alto campanario y su Museo Parroquial, el cuál cuenta con obras de grandes maestros de la pintura, cómo Sorolla.
• Monasterio Rupestre.
• La Cava de Sant Blai, antiguo depósito de nieve.
• Les Covetes dels Moros, se trata de un grupo de cuevas-ventanas, colgadas a mitad de un acantilado rocoso.
Además, su ubicación, en la vertiente noroeste de la Sierra Mariola, ofrece la posibilidad ideal,para realizar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Una vez realizada la reserva se les hará llegar a los huéspedes un archivo con información más detallada sobre actividades y lugares de interés.

A unos pocos kilómetros se encuentran pozas naturales, cómo las del Pou Clar y a menos de una hora de viaje excelentes playas, como las de Alicante o Gandia. 

Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Caja fuerte
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Escalada
Espeleología
Fotografía
Montar a caballo
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Paseos en globo
Pesca
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Idiomas

Inglés

Número de registro

ARV-452

Localización del alojamiento rural

Calle Obispo Maiques, 31 (46880) Bocairent, Valencia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;