Ca Emma

Camino Mahuella 5, Albuixech (Valencia) | Alquiler íntegro

Información sobre Ca Emma

Para más información visite, Caemmacasarural.com  Nuestra casa tiene más de 120 años, ha sido restaurada recientemente y se ha inaugurado en mayo 2017 con todos sus interiores reconstruidos. Ubicación ideal para que disfrutes, de la paz y la tranquilidad que sólo el campo te brinda sin renunciar a todo aquello que nos facilita la vida: supermercados, centros comerciales y transporte público, metro y tren de cercanías para aquellos que no deseen llevarse el coche al centro de la ciudad.

Un lugar idóneo donde relajarse del estrés de la rutina diaria, pudiendo disfrutar del campo, la ciudad y la playa a la que se llega en 5 minutos en coche. Lugar perfecto para compartir con familia o amigos unos días de descanso y relax en un entorno con auténtico sabor valenciano. Te proponemos descubrir rutas por la huerta de Valencia en las que podrás disfrutar de su entorno natural junto a la ciudad. Con carriles bici que te llevan a la ciudad o la montaña. Descubre la riqueza única de la huerta valenciana. Te acercará a uno de los lugares más antiguos y desconocidos de este vergel único en Europa que es la Huerta de Valencia. Mediante sus paseos en tartana y caballos estando en contacto con la naturaleza y sus cambios que van desde la floración del azahar (mes de Abril) hasta la maduración del fruto (Febrero-Abril) del siguiente año.

Teléfono/s

Número de registro

VT-40971-V

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Albuixech o en la provincia de Valencia

Top