Hotel Rural El Infante

Compañia, 13, Oropesa (Toledo) | Por habitaciones

Información sobre Hotel Rural El Infante

La Casa Rural Infante Don Juan, es un magnífico edificio enclavado en pleno casco histórico de Oropesa (Toledo), junto a la Compañía de Jesús, impresionante Iglesia del siglo XVII, recientemente restaurada. La casa rural se encuentra a una distancia de hora y media de Madrid, en una zona de especial protección de aves y desde la cual podrás realizar diferentes rutas.

Todas las habitaciones de la Casa Rural El Infante presentan una decoración cuidada, combinando lo moderno y lo rústico, siempre con buen gusto. Las estancias constan de luminosidad y cuentan con aire acondicionado, un baño privado, TV y escritorio y lo que es más importante para nosotros, limpieza y confort.


Teléfono/s

Número de registro

CRTO-054

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Calefacción
Internet
Televisión
Wifi

Actividades

Caza
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Compañia, 13 (45560) Oropesa, Toledo

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top