Casas Rurales Vallecasar y La Cerecera

C/ San Juan, 11, Los Navalucillos (Toledo) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre Casas Rurales Vallecasar y La Cerecera

Casa Rural "La Cerecera" y Casa Rural "Vallecasar" son casas que se encuentran en el serrano pueblo de Los Navalucillos, uno de los parajes más hermosos de los Montes de Toledo, en pleno Parque Nacional de Cabañeros.

Casa Rural "La Cerecera" se construyó en el año 1995 en fachada y muros de ladrillo macizo en estilo toledano. La casa cuenta con 6 dormitorios (5 habitaciones dobles y una triple), una de ellas adaptada para minusválidos, para dar capacidad hasta a 12 personas, y con 3 cuartos de baño y un aseo. Además, dispone de cocina completa, sala de juegos y dos amplios salones con chimenea. Además cuenta con un patio y una gran terraza solarium de 45 m2 con barbacoa recién reformada.

Casa Rural "Vallecasar" se construyó en al año 2015 y cuenta con 10 amplias habitaciones: 4 en planta baja (3 dobles y una triple), 4 en primera planta (3 dobles y una triple) y dos más en una tercera planta abuhardillada (una doble y una triple). Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción y televisión. Además en sus zonas comunes s pueden encontrar 3 salones comedores con chimenea (uno por planta), 2 cocinas completas, 3 aseos (uno por planta), patio con barbacoa con chimenea y 2 terrazas con barbacoa.

Teléfono/s

Número de registro

45012120125

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Los Navalucillos o en la provincia de Toledo

Top