Casa Rural Egipto

Calle Patagorda, 1, Guadamur (Toledo)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 9 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre Casa Rural Egipto

La Casa Rural Egipto, ubicada en Guadamur, es un amplio alojamiento de más de 200 metros cuadrados con capacidad para 8 personas. La casa está distribuida en 4 habitaciones espaciosas, dos con cama de matrimonio y dos habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados.

Además, cuenta con dos baños grandes con platos de ducha, asegurando comodidad y privacidad para todos los huéspedes. La casa incluye una cocina-comedor totalmente equipada con electrodomésticos modernos, horno, microondas y todo el menaje necesario.

El salón de 40 metros cuadrados, denominado "Tutankamón", está equipado con chimenea y televisión plana, proporcionando un espacio acogedor para relajarse. La zona de terraza-porche y la zona de barbacoa en el patio de la casa ofrecen espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Cada estancia de la casa ha sido nombrada en honor a figuras del antiguo Egipto, añadiendo un toque único y temático a la decoración. La casa también dispone de servicio Wi-Fi en todas sus áreas.


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza

Actividades

Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Guadamur o en la provincia de Toledo

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top