Casa Ester

Urbanización Guindal, Olias Del Rey (Toledo)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades

Información sobre Casa Ester

Casa Ester se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Toledo.
Está distribuida en dos plantas. Una planta baja de 250m2 que destaca por sus amplios ventanales en dormitorios, salón y cocina, diseñados para integrar la terraza, el jardín y la piscina con el interior de la casa.
En ella se encuentran los cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y salón, con cocina integrada, de 100m2. En el salón hay dos amplios sofás camas que puede abrirse y se convierten en cama de 150m. Además de otros dos sofás.

La cocina está totalmente equipada, con todos los electrodomésticos modernos que usted espera y necesita para su estancia.

Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados, calefacción regulable y aire acondicionado.

Los tres baños tienen amplias cabinas de duchas, y se proporcionan toallas, secador de pelo, gel y champú.

Si venís con niños disponemos de cuna de viaje, trona y protector anticaída para la cama.
La planta sótano también de 250 m2 se encuentra totalmente diáfana con mesa de billar, mesa de pin pon y una zona de juegos para niños.

La casa cuenta con una parcela de casi 2000 metros cuadrados, con zona de aparcamiento, barbacoa, terraza, porche y piscina en temporada.
Se encuentra en una zona residencial rodeada de campos y muy próxima al centro histórico de la ciudad.

Otras casas rurales en Olias Del Rey o en la provincia de Toledo

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top